SolucionadoSolucionado

Sensores de estacionamiento

Volkswagen up! 2015 High UP! 5 puertS 50000 kms
Hola, tengo un high UP 2015, y al poner marcha atrás, hacer un pitido de unos 6 segundos, y luego nada más. Al poner marcha atrás devuelta sin sacarle el contacto, ya no hace nada. Le saque el fusible y lo volví a colocar, vuelvo a poner marcha atrás y por unos 3 segundos aparece el cartel en el estéreo de que revise las distancias, luego el dibujo del auto con los sensores, el pitido los 6 segundos, y nada más. Y vuelve al inicio de la explicación. Ya los sauqe y limpie, y nada. Los desconecte y probé y hace lo mismo. Sabrán que es?
Espero que se haya entendido. Gracias!
Highup! de Argentina hace 6 años  
HI
3 respuestas 
Cristian de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo pudiste solucionarlo
Martus de Argentina hace 3 años
Hola, en un momento me chocaron de atras y saque los sensores de estacionamiento por un tiempo hasta que arreglé el auto. Cuando andaba sin los sensores puestos y ponia marcha atras me empezo a hacer ese pitido. Es decir, hay una posibilidad q si compraste el auto usado haya tenido un choque trasero y al arreglarlo no colocaron el paragolpe original con sensores.
Solucionado
Mejor respuesta (según Highup!)
Highup! de Argentina hace 3 años
Hola!! Si, tenía un sensor roto. Lo pude verificar antes de comprar uno nuevo, porque al desconectar el que estaba roto, el sonido cambiaba. Lo reemplace y se soluciono
Enviar respuestaCancelar