Ruido en suspensión delantera

Volkswagen Tiguan 2019 1.4 TSI 7 asientos  65000 kms
Suena la suspensión como un ruido de tambor igual al de una cazoleta suelta. Lo llevé al representante de la marca y me dicen que son las bieletas y sale cerca de 300 mil reparar. Creo que no es posible que un auto con 65 mil km le falle algo mecánico tan básico y no respondan. Espero que la marca responda por esto, yo compré un auto que supuestamente era confiable y parece que no lo es.
Cristobal Romero de Chile hace 3 meses  
CR

Problemas relacionados

 Tiguan 2018 1.4 tsi
El problema pienso yo es de la suspensión o amortiguadores, debido a que cuando paso por alguna elevación a una velocidad superior a los 30 km/hr suena muy feo la suspensión como si chocaran dos parte… 
19 respuestas
 Tiguan 2023 All Spice 7 plazas
Cuando la suspensión va en extención, luego de una compresión por reductor de velocidad o rompe muelle, los amortiguadores hacen tope en su extensión máxima golpeando con violencia. Es como si no amor… 
 Tiguan 2018 Highline
La suspensión suena como sonaja es una pena que siendo un vehículo de más de medio millón de pesos tenga esas deficiencia y el ruido es desde la flecha del volante y la suspensión la aprietan en la ag… 
4 respuestas
 Versa 2016 4 puertas advance
Ruido se puede cambiar las bieletas aún estando la caja dañada
1 respuesta
 5 2007 2.0
La adquirí como a los 100 mil km y pensé que ese molesto ruido podría ser amortiguadores o algo así. Después de varias revisiones no encontraron nada. Yo mismo cambié bieletas y Cazoletas delanteras y… 
 SolucionadoSolucionado25 respuestas
 Captur 2022 4 puertas
Lastimosamente desde que compré hace un ruido en la parte del frente que se siente como que taquea o golpea algo levemente... Ya lo lleve al taller del representante y me salen con que es un ruido nor… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!