Mucho ruido de chasis carrocería

Volkswagen Tiguan 2018 1.4 TSI 5400 kms
Desde la primera semana de uso mucho ruido de la carrocería a nivel de poste B y de la suspensión al pasar topes o baches. Es una sonaja.
Miguel Angel 67 de México hace 6 años  
MI
1 caso 
Angel de Chile hace 3 años
Pudiste solucionarlo?

Problemas relacionados

 Tiguan 2018 Highline
La suspensión suena como sonaja es una pena que siendo un vehículo de más de medio millón de pesos tenga esas deficiencia y el ruido es desde la flecha del volante y la suspensión la aprietan en la ag… 
4 respuestas
 Tiguan 2009 I tronic 4 ptas 2.0
Es la segunda vez que se me daña por el solo hecho del uso
 Tiguan 2010 TSI
Amigos, tengo la siguiente situación. Mi VW Tiguan 2011 TSI tiene un ruido en el costado atrás copiloto en la parte del piso, no en la puerta en sí, sino que al costado de la carroceria, en el piso, j… 
3 respuestas
 Partner 2017 5 puertas diésel
Hace un mes empezó un ruido o golpeteo del lado derecho como si estuviera mal los amortiguadores o la suspensión cada que paso un bache suena ya se reviso y amortiguadores y suspensión están bien no e… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Escape 2017 4 puertas ful motor 2.0 turbo
Se reviso suspensión, amortiguadores todo en buen estado pero es intenso el ruido que no se define si es la carrocería la suspensión o los cauchos, se lavo empeoró, se hidrato nada parece mejora, el v… 
 Ulysse 2004 S
Desde que compre este coche me fue apareciendo ruidos en la carroceria cuando el coche va iniciando la marcha ó frenando el movimiento de la carroceria hace que un ruido constante como del roce de pie… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!