Aceleración retardada

Volkswagen Taos 2022 Confortline (caja automática) 3500 kms
Al apretar el acelerador, el auto demora entre uno y dos segundos en responder. Se nota inclusive cuando apreta el acelerador estando en punto muerto, el cuenta revoluciones demora en moverse. Eso es peligroso ya que ese tiempo en un cruce donde necesitamos respuesta inmediata para salir de un paso, nos puede dejar mal parados. Asimismo, como el auto no responde, uno naturalmente continúa acelerando, estimando que no apretó lo suficiente el pedal, En un par de segundos el auto responde en forma abrupta con un brio y una velocidad exageradas. Claro que esto último es consecuencia de la demora que el conductor percibe. Conste que he manejado diversos vehículos durante y es la primer vez que me sucede. En el concesionario no le encontraron falla. ¿A alguien le ha pasado?
Martin de Argentina hace un año  
MA
16 casos 
Max007 de México hace 9 meses
A mí igual, vw yo creo que es vital corregír este error
Ferranno de México hace 7 meses
A esto le llaman "turbolag" cuesta un poco acostumbrarte, dicen que lo hacen para ahorro de gasolina, me parece una solución un tanto extrema
Exequiel de Argentina hace 6 meses
A mi tambien me pasa, la unica solucion que le encontre es usarlo en modo manual y tenerlo siempre con mas de 2500 vueltas. Creo que todos los autos con motor "chico" y turbo lo hacen.
Martin de Argentina hace 6 meses
Gracias por el dato. Es un incordio ese tema. Tenemos un audi 1.8T y una Hyundai Santa Fe y no tienen ese problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!