Lenta respuesta en aceleración

Volkswagen T-Cross 2022 1.0l Aut highline 500 kms
Tengo la nueva t-cross 2022 motor turbo. Estando en alto total y al exigirle al vehiculo una aceleración rápida (pisando el acelerador al fondo) la respuesta es demasiado demasiado lenta (al grado de ser peligroso). Algunas incorporaciones a avenidas rápidas dentro de la ciudad exigen esto y este vehiculo no funciona para eso. Una lastima darme cuanta de esto hasta que compre la unidad (el vehiculo lo compre totalmente nuevo).
Victor Gonzalez de México hace 2 años  
VI
13 casos 
Sebastian de Colombia hace 2 años
Me pasa lo mismo y por el contrario en el concesionario me dicen que es por seguridad, la verdad puede que si pero también tu tienes razón
Itzel de México hace 2 años
Me pasó exactamente lo mismo, acudí muchas veces al concesionario donde la compre, hasta que logre que la ingresaran a revisión... llamaron a planta y termino en una actualización del software, recien me la regresaron y ya funciona bien. Me comentaron que un lote salió así y están llamando a todos a que se haga dicha actualización …
Llopez de México hace 2 años
Fíjate que yo no tanto el problema de la aceleración, pero me marcaba en el tablero un testigo EPC (electrical power control) que es directamente relacionado con el tema de aceleración, se supone que es un tema de actualización, lo reporte con el concesionario (que estuvo muy nefasto) y lo tuve que reportar directo a planta
1
vaml de México hace 2 años
Me pasó exactamente lo mismo. Incorporarme en una vía rápida es jugarme la vida. Mi auto recibió la campaña que otros comentan y quedó peor. En algunas ocasiones se ha apagado el auto, me “patea” si pongo el neutro, ya tuve un siniestro tratando de subirlo a un elevauto se me bloqueó el freno y choqué con la pared. Es un auto que salió en Mayo y y tiene campaña de emergencia en menos de 2 meses es algo grave. Mis asientos están tan mal hechos que me ofrecieron ponerles unos nuevos.
1
David Pozo de Perú hace un año
Vi en un video en youtube, mencionan esto y dicen es para que tenga un bajo consumo pero despues ya va muy rrapido solo en las salidas es lento , pero puedes solucionarlo poniendo en modo sport o otro, yo estoy pensando comprarme uno pero quiero probarlo todavia y decidir.
Nilton de Perú hace un año
Hola todos, tengo la TCROSS 2022 turbo 1L. Si el turbo lag sobre todo en pendientes es todo un problema y si hay congestión peor, el torque es pésimo y puede hasta no subir, pero luego en sitios más planos desarrolla bien sin embargo la temperatura del motor está por los 90 grados pero la tapa delantera del capot no se puede tocar parece una plancha y media la temperatura en el computador y llega hasta los 80 grados, puede soportar el lado electrónico tanta temperatura? Y bueno en ciudad el consumo fatal alrededor de 25 km por galon
laura de Chile hace 5 meses
A mi me pasó exactamente lo mismo con un tcross Highline automatico que compre en septiembre 2023. El proximo jueves enterará un mes en el servicio técnico y no se quieren hacer responsables de este hallazgo. Busco que me devuelvan el dinero invertido pero aún nada. No sé si tuviste alguna solución con ese desfase en la aceleración.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!