Ruido en el motor en todo momento y desgaste de disco a los 15000 km

Volkswagen T-Cross 2020 4 puertas 1.6 28000 kms
El auto desde que lo compre me empecé a percatar de un ruido fuerte en el motor como que roza algo fui al concesionario y después de tanto me cambiaron tensor y correo y el ruido sigue igual además a los 15.000 el auto empezó con zumbido de frenos que también me dijeron que era desgaste de material siendo que en pandemia el vehículo pasó detenido más tiempo y como se pueden desfórmese los discos ovalados en tan poco tiempo y no quieren responder y ayer por segunda vez verifico el estado del aceite del auto y estaba muy baja la varilla solo la punta con aceite tomando el nivel con el auto en reposo de toda la noche y es segunda vez antes de que le toque su segunda mantencion reclame en Porche al sub gerebre de Volkswagen y te dan puras respuestas sin sentido y no se hacen responsable el jefe del taller ayer me dijo no se que puede ser yo llegue en mayo y no se el historial del auto y no aparece nada como unos discos pueden durar tan poco y ese ruido horrible que tiene en todo movimiento parace auto viejo y y el desgaste de aceite no llega a los 15000 kmde cada mantencion menos mal revise el aceite antes de viajar y de los discos dicen que yo soy mala conductora aburrida de cada respuesta que dan con gente que no está acorde al puesto que el ruido puede ser que el auto no está sellado bien herméticamente pero no altera nada esa explicación cuando pague 14 palos por un auto nuevo que no diera problema totalmente decepcionada y pensado como última instancia dirigirme al sernac y pedir cambio de vehículo y que ellos se queden con ese problema a mi no me gusta engañar a la gente con algo malo
Elisa Ochoa de Chile hace 2 años  
EL
1 caso 
Taparoja de Colombia hace 2 años
El carro tiene 900 km sacado de concesionario el 29 de diciembre y tampoco responden. Son cientos de foros con el mismo problema y misma respuesta. El caso se llevará a la Superintendencia
Karina de España hace 2 años
Hola tengo un t-croos del 2020 y con 34.000 me enciende la luz de averia. Lo llevo ala volkswagen y me dicen que es por la mala gasolina. Me dicen que le ponga al tanque un liquido para los inyectores y llegando a mi casa me prende la luz de EPC y dicen ahora que es la bomba de los inyectores. A alguien le ha pasado? No puedo creer que un coche de dos años ya tengo que estar gantandole dinero.
Migue de España hace 2 años
El tema de discos he comentado mas arriba a varios compañeros... En resumen que he comprado yo discos y pastillas de marca brembo y esperando a los 10000 kilometros a ver si no de han deformado... He tenido el problema de la vibración desde los primeros 15mil y luego me. Los cambiaron pero volvieron a deformarse asi que esta vez no queria los originales
Migue de España hace un año
Por ahora todo bien casi en los 10000km

Problemas relacionados

 T-Cross 2020 motor 1.6 trendline
Hola gente! les cuento que luego de hacer el segundo service de mi TCROSS trendline 2020, me dijeron que en breve tendría que hacerle cambio de discos y pastillas de freno, ahora pedí turno para hacer… 
2 respuestas
 T-Cross 2020 Highline 1.6 msi
Hola, fui a averiguar para cambiar las pastillas porque ya estaban haciendo ruido, y me dijeron que en estos tipos de disco también se cambian si o si cuando se cambian las pastillas. Me parece extrañ… 
1 respuesta
 T-Cross 2021 Confortline
Tengo un ruido en el tablero del copiloto. Lo lleve al concesionario reiteradas veces y el ruido vuelve aparecer en terrenos no regulares. Es un ruido muy molestoso, y segun ellos no existe solución q… 
6 respuestas
 Pointer 2005
Buen dia, tarde o noche según me lean. Soy nuevo y es mi primer auto que tengo, les ruego me asesoren. Hace un tiempo empezó con un ruido en la llanta delantera del conductor, como tipo rechinido de… 
1 respuesta
 301 2014 Allure std
Hola, buenas tardes. Me podrían ayudar, desde antes de los 10,000 km se empezo a escuchar un ruido constante en los discos delanteros como si fueran rozando con algo, cada que lo llevo a la agencia a… 
4 respuestas
 Qashqai 2015 Motor 2.0 Gasolina,
Empezó a subir las revoluciones al hacer cambios, y al día siguiente, no respondió a la aceleración del motor, y empezó a oler a quemado. Lo llevé al taller y el diagnóstico fue desgaste de disco de… 
 SolucionadoSolucionado26 respuestas
Enviar respuestaCancelar