Volkswagen no se hace cargo de las cubiertas.

Volkswagen Suran 2013 CONFORTLINE  500 kms
Me la entregaron hace 2 semanas, entre 30 y 40 km me vibra el volante. Fui a la concesionaria y me dicen que VOLKSWAGEN, no se hace cargo de las cubiertas, me mandaron a Pirelli... es muy evidente que las 4 cubiertas están deformadas. Quisiera saber si a alguien mas le sucedió lo mismo que me ha pasado a mi, y como puede ser que la concesionaria no se haga cargo de esto...
Desde ya muchas gracias por la respuesta!
Alejandro de Argentina hace 11 años  
AL
1 caso 
mario de Argentina hace 11 años
Hola, mira, es muy raro que las 4 cubiertas esten deformadas, te recomiendo que la lleves a revistar el balanceo (sobre todo) y el alineado. Es frecuente q los 0km no salgan bien balanceados e inlcuso alineados de fabrica. Saludos y suerte
Augusto de Argentina hace 11 años
A mi me pasa lo mismo. Tengo fate sentiva vinieron deformadas. Al igual que los discos delanteros. Pudiste solucionar el tema de la vibracion a mi me lo hace a los 80kmh
Agumatsof de Argentina hace 11 años
Desde que me la entregaron (tiene 30000km ahora) se percibe entre 70 y 80 km/h una vibración en el volante. Fui a la concesionaria que me la vendió, me dieron vueltas sin tocar el auto y le echaban la culpa a las cubiertas Fate. En un representante Fate me cambiaron las 2 cubiertas delanteras siguió con lo mismo. Fui a otra concesionaria, me pasearon y me trataron de histérico. Le cambié las 4 llantas, siguió con lo mismo. Fui a una 3° concesionaria, me dijeron que probaron con otros discos de freno, con otros semiejes y no se que otro verso. Al final me cambiaron las 4 cubiertas por unas Bridgestone. El auto siguió igual. A todo esto llevaba 9 balanceos y lo llevé a un taller de los más recomendados. No pudo solucionar el problema. Ahora sigo sacudiéndome. Consulto si alguien pudo corregir un problema similar.
PABLO_VGG de Argentina hace 6 años
Mi suran hace exactamente lo mismo. Nadie sabe ni te dice que puede ser con exactitud. Lo único que si sé es que es problema de transmisión. Yo también fui a la concesionario y me terminaron diciendo que era turbulencia del aire que entra por abajo y embolsa el guardabarro. Pero antes me dijeron que eran las cubiertas, despues las llantas, despues los amortiguadores, después los espirales, después los discos de freno, despues los rulemanes con sus mazas y después las cazoletas. Al principio del problema le pregunté si podían ser los semiejes y me dijeron que era imposible porque el vehículo tenía 16000 km, igualmente se los hice revisar y según ellos estaban nuevos. Ahora mi suran tiene 22000km. Lo llevé por las mias a un taller especializado en VW, audi y seat. Adiviná que es. Afirmativo. El semieje derecho (largo). Entonces que me queda por hacer...demandarlos, me hicieron cambiar repuestos de 1/2 auto y era lo que yo al prrincipio les había dicho. Espero que este comentario le sirva a alguien con el mismo problema y lo tengan de aqui para alla sacandole plata.
Mulder de Argentina hace 6 años
Es probable que tengas llantas de chapa y un pozo te la golpeo...si es una sola cuando las rotás y la rueda golpeada pasa atras se va la vibración obviamente vuelve cuando la rueda es rotada adelante en algún momento. ;)
carlos dek de Argentina hace 9 años
Me entregan la Suran con las cubiertas planchadas de excesivo estacionamiento, dicho por el representante de FATE, la concesionaria gestiono el cambio de las 4 cubiertas, nuevamente FATE sentiva, mejoro bastante, pero depende el camino puede sentirse un tironeo en los 70kmh y una vibración del volante a los 100kmh, pero no siempre, lo cual me resulta extraño, realmente pienso que son las cubiertas, balanceo hice de todas las formas posibles y en varios lugares...si alguno lo soluciono favor de comentar, gracias!!!!!
Amarconcini de Argentina hace 9 años
Lamentablemente les quiero decir que compramos un auto de mierda que no tiene solución por parte de la concesionaria ni por la leyes. Es un auto fabricado en Argentina bajo las leyes locales. La solución es cambiar de auto. Terminen de pagarlo y listo.
Antes tuve una Zafira usada era otra cosa. Tuve miles de problemas con la Suran 2012 I motion. Pérdidas de aceite, sensores quemados, problema de caja, entra aire por las puertas. Nuevamente recomiendo una Zafira.
Les mando un saludo a la concesionaria Housewaguen Pilar que son unos piratas.
Cuando en la 12aba vez q fui les dije cambien el auto por un boda ellos amablemente me tomaban el auto haciendo nuevamente negocio conmigo. Cuantas. En defensa del consumidor se presento la abogada la cual ya estaba arreglada $ con la mediadora. Que país!
Por eso compren con cuidado la próxima.
Abrazo.
Mauricio Viejo de Argentina hace 9 años
Necesito comentarios de las fate 0 eximia pininfarina green dicen que son muy buenas
Mauricio Viejo de Argentina hace 9 años
Por precio calidad dicen que son muy buenas y que las fate sentiva vino una mala partida que les parece?
Augusto de Argentina hace 9 años
No hagan cagadas para este auto van pirelli p7.
Chelo de Argentina hace 7 años
Si. A un amigo se compro una suran. Pero no es el auto. Es la concesionaria. Ellos dejan bajas la presion de las cubiertas. (Confirmado por una empresa de seguro, que esta cansado de pagar por este problema). Lo hacen para que los empleados no usen los autos y /o por descuido). Es imposible que un auto okm salga a rodar con ese problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!