SolucionadoSolucionado

No encienden luces de posición lado izquierdo

Volkswagen Suran 2016 Highline 5p Nafta 1.6 Msi 58000 kms
Buenas tardes,
Tengo un Suran 2016 Highline y me pasa que no me funcionan las luces de posición del lado izquierdo, o sea lado del conductor. Busqué en el manual y en varias páginas y dice que el fusible de luces de posición del lado izquierdo es el 43 y el de las del lado derecho es el 31. Pero cuando voy a mirar a la caja de fusibles del habitáculo que está debajo del volante, me encuentro con que en esas posiciones no hay fusible ni tampoco terminales, o sea que esas posiciones no se usan. Alguien sabe cuales son los fusibles de las luces de posición? O si la Suran 2016 Highline tiene alguna disposición diferente de los fusibles?

Gracias de antemano.
Saludos,
matisardi de Argentina hace 4 meses  
MA
5 casos 
Santiago de Argentina hace 2 meses
Hola, tuve el mismo problema, posiciones 31 y 43 sin terminales. Fijate que seguramente las luces de interior tampoco andan seguramente. El fusible 39 es el concentra las luces de posicion y todo lo demás que dice el manual.
Saludos.
Solucionado
Mejor respuesta (según matisardi)
matisardi de Argentina hace 2 meses
Ya me lo solucionaron conectando un scanner, aparentemente hubo algún problema con las luces y la computadora las deshabilitó, hubo que volver a habilitarlas, por lo que veo no tienen fusible.
Saludos,

Matias
Emanuel de Argentina hace 5 horas
Buenas q tal... tengo una suran 2016 msi... tengo problemas con las luces de posicion no altas no bajas solo las de posicion... twngo q sacar los 2 fusibles lado derecho lado izquierdo xq se quedan prendidas sino cuando apago el vehiculo... alguien sabe q puede ser y donde estan los relay y como lo solucionaron gracias... me estoy volviendo loco con esto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!