Chapon toca catalizador luego cambio aceite

Volkswagen Suran 2013 4 puertas 1,6 120000 kms
Chapon toca catalizador luego de cambio aceite
Velurtas de Argentina hace 3 años  
VE

Problemas relacionados

 Suran 2011
Se me encendió la luz del catalizador y se me apagó el motor. Quede encendida fija. Puede ocasionar algún problema seguir conduciendo e ruta con la luz encendida del catalizador?
 Suran 2013 suran 1.6 L SD
Andando a mas de 100 Km x hora por momentos no responde la aceleracion levanto el pie vuelvo a acelerar y responde , asi varias veces haciendo imposible el manejo. Lo escanearon y salto la falla en el… 
8 respuestas
 Suran 2011 Trendline
Bendita Suran el problema que tengo ahora es que me dicen que tengo que cambiar el catalizador el auto no tiene fuerza y me prende la luz amrarilla que parece una canillita que es de la inyección, sal… 
6 respuestas
 Master 2012 UTILITARIO
Tengo una renault master 2012 el chapon hace ruido con la vibracion del motor o al APAGARLO.ME dicen que lleva unos tacos de goma el chapon donde va prendido del falso chasis. Alguien sabe si puede se… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Captur 2017 Zen
Hola a todos. Desde hace unos meses, comenzó mi Captur Zen a hacer ruido en la parte cercana al chapón, del lado del conductor. Es bien abajo. Como si algo golpeara al chapón. A alguien le pasó? Se lo… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Sportage 1997 4 puertas nafta
Tengo una loa 97 que al andar hace un ruido como si se fuera a desarmar el macanico dice que es una Chapón que se desoldo que va el volante y hace juego pero no consigo ese chapón alguien me puede ayu… 
Enviar respuestaCancelar