SolucionadoSolucionado

Falla en computadora

Volkswagen Suran 2014 5 PUERTAS 61000 kms
Hola, buenas tardes, paso a comentar mi problema, tengo una Suran 2014, y lo que me sucede es que hay veces que llego a algun destino, saco la llave y cuando bajo y quiero poner la alarma el auto no responde, es como si estuviera sin batería, vuelvo a entrar al auto, pongo en contacto y no enciende el tablero, le doy arranque y enciende enseguida, pero se reinicia la hora y el testigo del kilometraje, y la radio me queda apagada, después no hay problema, la lleve a escanear, me dijeron que era un problema de actualización, la actualizaron, llegué a la la costa sin ningún problema, anduve lo mas bien hasta que un día quedo muy expuesta al calor, la pongo a la sombra y volvió a hacer la misma falla, y luego puse la llave y en contacto no encendió nada pero cuando le di arranque lo hizo sin inconveniente, mi miedo es llegar a algún destino y que no arranque mas. A alguien le paso algo similar?
LAURENCIO LUCAS de Argentina hace 6 años  
LA
2 casos 
Carlin de Argentina hace 6 años
Le reemplazaste la pila a la llave (control remoto)
LAURENCIO LUCAS de Argentina hace 6 años
Hola, no la reemplaze, la alarma y el cierre tiene una botonera aparte de la llave, puede ser que tenga que ver eso?
Bubu04 de Argentina hace 6 años
Hola me pasa lo miesmo... pudiste solucionarlo?
LAURENCIO LUCAS de Argentina hace 6 años
Hola, buen día, todavia no cambie la pila, encima el problema no me lo hace a cada rato, me lo hace cada 3 o 4 días y cuando se expone bastante tiempo al calor, capaz que pruebo con algo, pienso que se soluciono y a la semana me vuelve a hacer la falla. -
Carlin de Argentina hace 6 años
El control remoto lleva una pila interna tipo moneda, hay que abrirlo y reemplazarle la pila para asegurarse que el control remoto emite señal en forma correcta.
Bubu04 de Argentina hace 6 años
Ami menpasa lo mismo... el mecanico me dijo que hoy lo lleve a escanear... quiero tener idea de que puede ser antes de que quiera meterme el perro y hacerme cambiar cosas inecesarias
Carlin de Argentina hace 6 años
Depende que tipo de escaner tiene puede entrar al módulo confort que controla la alarma y cierre de puertas y si existe una falla se la marca.
Bubu04 de Argentina hace 6 años
Si medijo que puede estar en corto ese modulo... que puede salir 2 o 3 luvas cambiarla... puede ser? Tambien me dijeron que puede ser el contactor de la llave
Carlin de Argentina hace 6 años
Busca el precio por ML, allí vas a tener una idea del valor.
Bubu04 de Argentina hace 6 años
Por eso quiero tener una idea de que puede ser antes de llevarlo
LAURENCIO LUCAS de Argentina hace 6 años
A mi cuando le metieron el escaner le salio una falla de actualización, lo actualizaron y cuando la deje al sol en la costa con casi 40 grados volvio a joder, me comento un amigo de la costa que suelen fallar algunas computadoras con el calor, la verdad no se que creer, en principio el fin de semana voy a cambiar las pilas al control. - cualquier novedad que tengas por favor avisame. -
Bubu04 de Argentina hace 6 años
Hola ya me lo solucionaron... le pasaron el escaner y salio los siguientes fallas
1
LAURENCIO LUCAS de Argentina hace 6 años
Gracias, te cambiaron el modulo y listo?
Solucionado
Mejor respuesta (según LAURENCIO LUCAS)
Bubu04 de Argentina hace 6 años
No no iso falta cambiar nada... lo resolvio todo con la computadora y el sacaner
LAURENCIO LUCAS de Argentina hace 6 años
Muchas gracias por tu comentario!!!!
De donde es este mecánico? y cuanto te cobro el arreglo?
flinsy de Argentina hace 6 años
Ojo que en cuanquier momento te pasa que no arranca más, me pasó con mi otro auto, lo entré en el garage, al otro día abría todo pero no daba marcha y se había desprogramado la llave. Te sale código de llave incorrecto.
LAURENCIO LUCAS de Argentina hace 6 años
Hola, no se si fue la solución, pero les comento que limpie bien la llave, suele juntarse un poco de suciedad y capaz que eso no permitía hacer el tope correspondiente, no jodió mas
ADRIAN de Argentina hace 5 años
Buen día, el indicador de consumo medio se trabó en 11.3 kilómetros por litro ya sea en capital o en ruta cómo lo solucionó? Por otro lado, me marca mal la temperatura exterior. En fin, alguien me podría decir cómo solucionarlo?
Muchas gracias!!!!
mike de Argentina hace 4 años
No me arranca la suran la lleve a un mecanico y me dijo que la lleve a un electricista primero me dejo de andar los lipia parabrisas despues otros cosas y ahora no me la pudieron arrancar...quiso escanearla y no pudo no me arranca que hago que puede ser ?
ADRIAN de Argentina hace 4 años
Yo iría a un buen mecánico porque es muy raro que no puedas escanear
flinsy de Argentina hace 4 años
Se puede escanear en contacto, no requiere arrancar el motor.
Juan024 de Argentina hace un año
A mi me paso que cuando la lavo con la manguera suena la alarma se cierran las puertas se bajan los vidrios ,,no lo hace siempre ni todo junto ,,pero no responden los vidrios ni el cierre centralizado ya es la segunda vez que me hace lo mismo cuando se seca funciona todo bien...a alguien le paso ?????
Gabriela de Argentina hace 4 meses
Hola buenas tardes...tengo una suran 2011 y empezó a apagarse la computadora cuando la paro y hoy me lo hizo en un semaforo... se ponen el reloj y el odometro en cero. Tengo miedo que me pase andando... a alguien le paso algo similar? La voy a llevar a escanear... pero quiero tener alguna idea ya que las ultimos problemas que tuvo me los solucionaron aca ya que los mecanicos no encontraban la causa. Gracias!!
Enviar respuestaCancelar