Luces testigo que no encienden al dar contacto

Volkswagen Suran 2014 Trendline 30000 kms
Hola, a ver si a alguno le pasa lo mismo: cuando se pone la llave de contacto supuestamente el instrumental deberia mostrar todos los indicadores rojos encendidos (bateria, presion de aceite y temperatura critica) como forma de asegurarse que esas lamparas funcionan, y luego al dar arranque se apagan. En mi suran no prenden ni la de presion de aceite ni la de temperatura critica al dar contacto. Fui a ver a un grosso de warnes que repara instrumental y me dijo que la suran es asi, pero no me convencio mucho. Aguardo comentarios de otros usuarios a ver si les pasa lo mismo.
Marcelo Smokeseller de Argentina hace 7 años  
MA
1 caso 
Carlin de Argentina hace 7 años
Si antes te encendían los testigos y ahora no, me parece que el grosso de warnes no quería trabajar. Hay que sacar el tablero, al abrir la puerta del conductor vas a cer una tapa plástica, la retirás y allí hay un tornillo, lo sacás y sale el plástico lateral del tablero, eso te da lugar a que puedas retirar a los tornillos del sujetan el tablero, revisá estado de fichas de conexión y lámparas testigo que no estén quemadas.
Marcelo Smokeseller de Argentina hace 7 años
Gracias Firulete! no es que dejaron de funcionar, simplemente no prestaba atencion si esas luces prendian o no y me vino la duda cuando hice el cambio de aceite y el operario al finalizar el trabajo me dijo que verifique que se apague la luz de presion de aceite, y ahi me cayo la ficha de que nunca se encendia. Consulté a otro usuario y me dijo que cuando tuvo problemas de temperatura y/o presion de aceite recibio advertencias a traves del display de la computadora de a bordo. Capaz que es esa la explicacion. Finalmente te comento que las instrucciones que me pasaste son para la suran vieja. En la mia (2014) los tornillos del instrumental se descubren sacando un plastiquito que esta en la base del tablero. Saludos!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!