Error en eirbag - volante multifuncion

Volkswagen Suran 2015  43000 kms
Al poner en contacto ya marca error en airbag y no funcionan los controles de volante multifución ni la bocina (aun cuando suena la bocina al activar y desactivar la alarma)
guselectric de Argentina hace 7 años  
GU
1 caso 
juan de Argentina hace 6 años
Hola!! pudiste solucionar el tema?? a mi me pasa exactamente lo mismo
Vale de Argentina hace 6 años
Hola! Tengo el mismo problema. Me dijeron que había que cambiar el anillo, cuando le colocaron el nuevo se encendió la luz del Airbag y sigue sin funcionar la bocina y los comandos del volante. Alguien solucionó el problema?
Jorge de Argentina hace 4 años
Hola a alguien le pudieron dar alguna solución xq tengo el mismo problema gracias jorge
pledesma1976 de Argentina hace 3 años
Hola. Para los que tengan el problema de que la Bocina y los Comandos al volante dejaron de funcionar después de un problema con la batería. Que solo funcionan por 2 segundos cuando le dan contacto, la solución es cambiar los botones del comando al volante. Nada más. Ningún otro módulo. La señal de la bocina pasa a través del comando al volante, entonces al romperse este deja de funcionar la bocina también. Hoy en día en Argentina el repuesto se consigue original por Mercadolibre en unos 23mil pesos argentinos. Yo conseguí un volante usado por poco menos de la mitad. Es fácil de cambiar. Solo hay que tener cuidado de no desconectar el Airbag ( Si en la tarea se desconecta el Airbag hay que mandar a escanear y borrar la falla que puede aparecer ) hacerlo todo con el negativo de la batería desconectado. Repito que es la solución solo para los que no les ande la bocina y los comandos y estos solo funcionen por unos segundos cuando le dan contacto al auto. Esto es válido para cualquier modelo Volkswagen que tenga los mismos Comandos. Sds!
Franco V. de Argentina hace 3 años
Hola pledesma1976. Una consulta que por ahí sabrías contestarme, a mi me pasa eso que estas describiendo en la respuesta anterior, el tema es que no encuentro el repuesto por ningún lado, ni volante de gol pero si encuentro volantes de vento con comandos. Tenes idea si el volante del vento le va a funcionar al gol con los comandos?
Enviar respuestaCancelar