SolucionadoSolucionado

Alarma y ruidos de puerta

Volkswagen Suran 2013 Higline 1.6 5000 kms
Hola, quiero saber si al conectar o desconectar la alarma se puede sacar ese ruido que hace la bocina de una suran mod 2013?? Tambien la puerta del acompañante hace un ruido al andar que es molesto, probe ajustando tornillos etc pero nada sigue igual. Gracias!!
Lucho de Argentina hace 10 años  
LU
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Lucho)
Jesus Casla de Argentina hace 10 años
El ruido en las puertas fijate que debe ser las trabitas de las puertas, yo les di una vyuelta de sinta aisladora en cada traba y no me hizo mas ese ruido molesto, saludos!
Alfredo de Argentina hace 10 años
Hola, lo de la cinta aisladora donde "Muerde" la cerradura es santo remedio. Con unos 4 cm de cinta da dos vueltas y es suficiente. Al tiempo puede volver el ruido, sacás la cinta vieja, la reemplazás y listo. Te recomiendo hacerlo en todas las puestas. -
Pablo de Argentina hace 10 años
La bocina de la conexión y desconeccion de la alarma se configura desde la computadora, no recuerdo exactaente con pero fijate en el manual del auto que esta, si no lo llegas a encontrar avisame que lo busco en el mio y te pongo la solución mas detallada.
Lucho de Argentina hace 10 años
Lo de las puertas solucionado, muchísimas gracias!! Ahora lo de la alarma no, me fije el manual y dice que se puede cambiar pero no dice como, investigue la computadora de abordo y tampoco encontré la solución.
HernanC de Argentina hace 9 años
Amigo, para sacar el ruido de la alarma, entras en el menú de la Computadora, vas a configuración de alarma y dice (sonido, luces) ahí marcas o desmarcas y listo.
Jose de Argentina hace 4 años
Hola q influye desactivar la alarma el sonido... Osra ya no sonara la alarma
Lucho de Argentina hace 9 años
Se ve que mi modelo no lo tiene HernanC, estuve investigando el menú de la computadora de abordo y no encontré en ningún lugar la opción para sacar el sonido, igualmente muchas gracias a todos, lo del ruido de las puertas lo solucioné. Saludos!
raul de Argentina hace 7 años
Soy raul, tengo una suran 2013, mientras voy manejando se baja el vidrio de la puerta trasera detrás del conductor, tengo que apagar el auto, colocarle el alarma para que vuelva a subir, y asi me pasa seguido. Y cada vez que paro para estacionar, cuando giro la perilla para apagar las luces, tambien se baja la ventanilla. Necesito si alguien me puede guiar para repara este problema que me tiene loco.
mauro de Venezuela hace 6 años
Hola raul, que tal, pudiste resolver este problema?
Verónica de Argentina hace 4 años
Hola Raúl también me pasa con la ventanilla de atrás, y me dijeron que es un problema eléctrico
eduardo de Argentina hace 7 años
Hola soy Ramon tengo una duran 2015 y estoy sintiendo un suave ruidito de sonajero cuando acelero en el motor solo cuando acelero se siente el ruidito cuando ando en la ruta no se siente nada
k1997 de Argentina hace 6 años
Hola, creo que se a que te refieres, Tengo Suran 16, nunca tuve un 0km, es el primero, y siempre oía en otros autor que al acelerar hay un castañeteo metálico. Como el glogloglo de los motores gasoleros pero no me gusta nada. En la concesionaria ni idea tienen pero lo oyen a diario y dijeron que es que los metales se van asentando. Lo que si, hubo una mejoría cuando deje de cargar super Y cargue infinia, sigo cargando ypf por los puntos pero quizá Esso sea mejor, siempre lo fue...
Maca86 de Argentina hace 6 años
Hola! me entra agua en las 4 puertas, mk suran es modelo 2014. Puede ser q fallen los burletes? los leo! gracias!
Mariel KOCAK de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo mí hijo destapa las gomitas y sale el agua serán los burletes?
Ariel123 de Argentina hace 6 años
Hola, alguien me podria decir como se puede hacer para que abran las puertas de adentro sin parar el auto? Osea se traban solas y despues no abren hasta que no paras el motor.
Rita de Argentina hace 4 años
Hola, tengo una Suran 2007, tengo un problema con el levanta vidrios trasero izquierdo, presiono la tecla para que suba y hace el ruidito del motor, pero no sube ni baja,se habrá roto algo? Gracias
Pablo de Argentina hace 8 meses
Hola buen día tengo una Suran 2016 y me empezó hacer un ruido a 100 km en el torpedo como que golpea algo a más baja velocidad no lo hace es como que el viento a esa velocidad lo provoca, si alguien sabe que puede ser se lo agradezco. Muchas gracias!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!