Consumo de aceite

Volkswagen Suran 2016 Highline  17000 kms
Me consumió casi 2 litros a los 12000 km.
Pablo de Argentina hace 7 años  
PA
5 casos 
Araceli de Argentina hace 7 años
Hola! Me paso lo mismo. La lleve al service oficial y me dijeron que el problema es un termostato...lo cambiaron. Veremos si esta ok.
Hernán de Argentina hace 7 años
Compré mi Suran hl en el 2015. Desde ese entonces he reclamado por el excesivo consumo de aceite. En el último reclamo (en la agencia Pestelli) me informan que un consumo de 0.20 lts cada 1000Kmts es normal según la fábrica. En otras palabras, de ser eso así, debería agregarle hasta 3lts de aceite entre cada cambio!! Creo que es un disparate. Agradeceré toda información sobre el tema, o medidas legales que se hayan tomado.
Juan I. de Argentina hace 7 años
Hola me paso lo mismo tengo una suran high 2016 tiene 8500 km y me comsumio un litro y medio y en la concesionaria me dijeron que es normal. Me parece una cargada total y dicen que puede consumir en 15000 km hasta 7 lltros de aceite.
Araceli de Argentina hace 7 años
Pero aún está en garantía y no la revisaron?. Finalmente me cambiaron el termostato y debo hacerle 3mil km y volver a llevarla.
Juan I. de Argentina hace 7 años
Lo llevo la semana que viene a otro concesionario que me dijeron que no era normal ese consumo que lo lleve asi me dicen que tiene... veremos que pasa dp les cuento que me dicen...
Enviar respuestaCancelar