No arranca y no enciende el tablero

Volkswagen Suran 2011  20000 kms
Buenas! el otro dia cuando fui a buscar al auto al garage despues de 3 dias me encontre con este problema. No enciende el tablero cuando pongo en contacto la llave y el motor se para enseguida. Las luces del auto encienden, las ventanillas funcionan y la radio tambien. Tengo el auto parado y estoy desesperado porque no se que como solucionarlo. Lei que a varios usuarios les paso algo parecido, agradeceria mucho que me digan como pudieron solucionarlo. Gracias!!
manuel de Argentina hace 8 años  
MA
27 casos 
diego de Argentina hace 8 años
Preguntale a checkengine, seguro te va a poder ayudar, la tiene clara, haceme caso te lo digo porque a mi me salvo la vida, me ahorre mas de 25 lucas que me querian cobrar en concesionaria olivieri para arreglarme el aire, ( de mas estaba decir que me querian re garcar no ? )
George de Argentina hace 7 años
George
Me paso exactamente eso. Lo lleve a un taller dnd lo escanearon y resulto estar activado el inmovilizador por no reconocimiento de llave. Es decir, el auto no reconoce el código de la llave y se bloquea. De ahí q encienda pero se apague. El auto anda bien pero el inmovilizador indica q hubo algo y lo apaga. Los motivos por los q me paso esto los desconozco, pero si en una Suran ponen en el contacto (no en la puerta ehhhhh, ahí no pasa nada) una llave q no es de ese auto, se bloquea por medio del inmovilizador y no hay manera q vuelva a encender si no es con el scanner adecuado. Con esto logran que el auto reconozca nuevamente el código de la llave original del vehículo y vuelva a funcionar.
Rodyaj de Argentina hace 6 años
Hola amigos. Me paso lo mismo y llegué a esta página. Resulta que le pregunté a mí mecánico de confianza. Me dijo que es la batería no está buena. Y el empujar el auto marcaba errores como si me lo quisieron robar. Bueno cambié la batería y el auto volví o a la normalidad.
Romina1031 de Argentina hace 6 años
Me acaba de pasar esto con mi suran 2011. La escanearon y le sacaron el inmovilizador... Me cobraron $3500, el auto anda pero el tablero me dicen q tengo q llevarlo al un tablerista xq sigue sin encender... 😡 es normal esto?
ezequiel c de Argentina hace 2 años
ME paso igual. Desconecté negativo bateria por 3 horas y cuando conecté nuevamente anduvo perfecto
Canumir de Argentina hace 2 años
Hola bastante tiempo que te sucedio! Pero solucionanste el problema de arranque con la Suran? A mi Suran le doy arranque y se para! Suben los vidrios, se encienden la luces, pero al arrancar el auto se para! Y no se como solucionar!
Seba de Argentina hace 10 meses
Hola como estan? Tengo un suran 2011 y me paso lo mismo no enciende el tablero y arranca y se para alguien que me diga por favor si pudo solucionarlo
Sergio_jl de Argentina hace 9 meses
Hola, me pasa lo mismo. Cambie la bateria que ya estaba de ultima e igual sigue pasando
Seba de Argentina hace 9 meses
Ya lo solucione tuve que cambiar el tablero se quema la fuente de energia. En mi caso compre un kit de tablero ecu y llave.
Sergio_jl de Argentina hace 9 meses
Uuuhhhh. Cuanto dolio?
Sergio_jl de Argentina hace 9 meses
Les comento que desconecté la batería de un dia para el otro y ahora funciona todo bien
Enviar respuestaCancelar