Problema con el circuito de refrigeración

Volkswagen Spacefox 2012 Motor 1.6 320000 kms
Mi Spacefox empezó perdiendo refrigerante de un momento a otro me quemo la empacadura. Cepille la tapa cambie la empacadura. Coloque toma de agua y toma de aluminio... luego comenzó a inflarme la manguera superior y perder refrigerante por la abrazadera, remplace la manguera pero igual siento mucha presión en el sistema cambie la tapa de reservorio y persiste el problema y ahora la misma precio causó que el envase reservorio comenzará a fugar refrigerante por el pegue del centro... y el carro no calienta ni nada siempre está en su temperatura normal
Hernán García de Venezuela hace 2 meses  
HE

Problemas relacionados

 Spacefox 2007 4 puertas, motor 1.6
Buen dia, el vehiculo goteaba agua por la toma de agua y ya se soluciono,, pero el envase del refrigerante se recalienta y sube el agua, le cambie la tapa y sigue con el problema, se chequeo las mangu… 
 Spacefox 2012 Motor 1,6
Mi spacefox 2012 después de alcanzar los 100km/h tiende a subir la temperatura a 120 y al bajar a 80 baja la temperatura ,pero cuando destapó el capo no se ve el refrigerante burbujear ni las manguera… 
2 respuestas
 Spacefox 2006 Motor 1.6
Mi auto lo llenaron agua en lo correcto o tengo que cambiar por refrigerante y cuál de los refrigerantes lo puedo hachar gracias
 Fiesta 2011 Move 4 puertas
Mientras rodaba hubo una detonacion muy fuerte bajo el capó seguido por un recalentamiento. Resulto ser que la manguera de alimentacion del refrigerante desde el reservorio fue expulsada y la tapa del… 
 Vivant 2007 motor 2000 automatica
Saludos empezó a brotar refrigerante por tanque superior del radiador se arreglo pero bolvio a lo mismo le compre nuevo el radiador duro 4 meses bien y otra ves noto que destila refrigerante el carro… 
1 respuesta
 Fox 2007
Estando el vehículo a temperatura normal y se apaga el motor, se siente que aumenta en forma excesiva la presión del refrigerante en el sistema al extremo que provoca goteos por la juntas de mangueras… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!