Hay cambios que no entran

Volkswagen Senda 1993 4 puertas motor 1.6 Audi 200000 kms
Hola. Tengo un problema con la caja de cambios,primero se me rompió la orquilla que Pecha la crapodina y de paso rectifique el embrague. Al armar todo en el momento en que puse la selectora me di cuenta que el auto al momento de salir lo hacía en 3.no entra 1y2 los cambios que andan 3,4,5 y reversa cuál será el problema.
Gonzalo de Argentina hace 5 años  
GO
2 casos 
Lucas matta de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo... lo pudiste reparar??

Problemas relacionados

 Senda 1995 4 puertas
Hola, les comento mí problema a ver si alguien le pasó. . . Andaba lo más bien en mí senda, cuando pare y al poner el cambio, suelto el embrague y hace ruido como que roza algo y no sale. Lo mismo hac… 
1 respuesta
 Senda 1995 4 puertas
El problema es que estpy preparando un sendita para cprrer e hicimos unas pruebas y la verdad que tiene los bujes de abajo nuevos, la pata de caja nueva, la reparacion de la selectora nueva y la grasa… 
 Senda 1992 4 puertas motor 1.6 diesel
Hola queria saber si alguien tiene idea por que no me entra la 5ta de mi senda 92. No hace ruido ni nada solo que no entra se va a la 3ra y no entra la 5ta. Qie podrá ser??
3 respuestas
 Ranger 1999 D/Cabina xlt diésel motor maxion 2.5 4x2
Rectifique motor, de paso cambie disco y placa y rectifique volante, coloque crapodina hidráulica nueva, bombin nuevo y soporte pedalear con bujes nuevos y no me entran los cambio que podrá ser
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Idea 2007 4 puertas,full
Buenas grupo tengo una idea adventure y llevé a cambiar la crapodina pero ahora solo entra la segunda,cuarta y marcha atrás,la primera,tercera y quinta no entra ni siquiera con el motor parado,que pod… 
 Ecosport 2005 Ecosport
Fui a ver a un mecánico por que no entraban los cambios y me dice que puede ser el clutch del bombín y si lo cambiaba podría romperse la crapodina por la presión más fuerte que produciría esto es asi.… 
 SolucionadoSolucionado20 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!