Duda con la presion de aceite en mi senda

Volkswagen Senda 1995 4 puertas 169000 kms
Es la presion del aceite,,,,,,cuando enciendo, el aguja del manometro que lo incorpore sube hasta lo maximo,,,luego al ir andanado y parar en el semaforo baja la presion bien bajo casi a cero...al retomar la marcha ,acelerarlo levanta un poco. Siempre acelerando un poco, o sino se baja a cero. Y asi al llegar a una curva desacelero. Se viene el aguja a cero...sin el manometro no me prende la luz del tablero o sea solo el manometro me muestra esa rara presion...le cambie de filtro y aceite...no hace ruido extraño...hace poco le realice un cambio de aros...anterior a eso no ocurria esto, la presion era re normal 60
juanantony de Argentina hace 6 años  
JU
2 casos 
Eduardo de Argentina hace 6 años
Hola! hace revisar la bomba de aceite
Fabián Leandro Ovejero de Argentina hace 5 años
Hola si pusiste reloj dnd está conectado el bulbo del aceite siempre te va pasar eso, por que sólo marca presión de aceite en válvulas, que te lo adapten en la bomba de aceite y sabrás cuál es su presión,
Andres 25 de Argentina hace 5 años
Disculpa ya que esta, tengo un senda modelo 93 y no encuentro el bulbo de la presion de aceite, me podrias decir por favor masomenos donde esta?
Anibal de Argentina hace 4 años
Atrás del motor justo pegado a la batería

Problemas relacionados

 Senda 1989 Sedán 4 puertas 1.8
Tengo un gasel 89 a Nafta...cuando prendo el auto regula bien y la presión de aceite es la normal 20... pero al prender las luces se baja la presión de aceite y el auto se quiere apagar ,y cuando quie… 
2 respuestas
 Senda 1994 4 puertas, base, motor 1.6 audi
Le hice el motor a nuevo y arranca bien no golpea se lo siente bien, con presión de aceite y luego de unos minutos empieza a bajar a casi cero. Me dijeron que le coloque un acople a la base del filtro… 
2 respuestas
 Senda 1990 Confort Diesel 1.6
Hola x que mi auto cuando calienta pierde presión de aceite pero cuando está frío está en ochenta y baja asta casi cero que puede ser o que solución se le puede dar
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Camaro 2010 coupe
Buen dia a todos, saben que mi camaro ss 6.2, cuando esta en frio el manometro del Aceite se pone hasta 3/4, cuando el Carro sube a su temperatura la aguja del manometro baja hasta 1/4 y este cuando a… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Compass 2007 2.4
Hola, alguien sabe donde se debe conectar el manómetro para medir la presión de aceite? Reviso el manual y dice que en la parte superior izquierda se encuentra el sensor de Temperatura que se debe des… 
 Taunus 1979
Presión de aceite de los manómetros
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!