Sistema de Enfriamiento

Volkswagen Saveiro 2008 2 690000 kms
Hola buenas tardes soy Maria Lourdes de Venezuela, tengo mi Saveiro de Agencia tiene mucho km pero he procurado cambiarle siempre sus repuestos originales, ahora tengo que la válvula de temperatura original no dispara el electroventilador antes de llegar a 102 grados comienza a botar agua por el envase de refrigerante, el mecánico anterior eliminó el termostato, y el carro no me acepta ninguna válvula de ninguna marca solo una original de un gol viejo que dispara el electro a 92 grados. Pero la válvula está loca a veces se queda pegada y deja el electro encendido con el carro apagado y a veces no me prende el electro y calienta el agua. Le acabo de hacer el motor quedo 0.20 pero el sistema de enfriamiento me tiene loca si no lo soluciono me va dañar el motor de nuevo con los recalentamiento.
María Lourdes Guedez de Venezuela hace 4 años  
MA

Problemas relacionados

 Saveiro 2008 2
Hola buenas tardes soy Maria Lourdes de Venezuela, tengo mi Saveiro de Agencia tiene mucho km pero he procurado cambiarle siempre sus repuestos originales, ahora tengo que la válvula de temperatura or… 
 Saveiro 2017 1.6l Man Gasolina Dos, doble cabina, pack high
Buen día. Necesito de su ayuda por q estoy teniendo problemas de encendido cuando en dias de baja temperatura de 4 a 12 grad. Cent. , mi vehiculo no me arranca a la primera, me arranca si en el tercer… 
1 respuesta
 Saveiro 2007 Diesel 1.9SD
Buenos dias... Les hago una consulta a ver quien tiene o tuvo el mismo problema y como lo soluciono... Tengo el problema de que andando en el pueblo o a las vueltas en ciudad la temperatura trabaja no… 
 Clio 1995 5 puertas motor 1.4 motor Energy
Como puedo hacer para purgar el sistema de enfriamiento, ya que le hice el motor y la bomba de agua es nueva (el termostato no). Como puedo hacer para saber si el termostato esta bien?. Saludos Osbald… 
 Gol 1997 1.6 3 puertas
Hola tengo un problema de temperatura,cuando lo dejo prendido sin acelerar mi auto comienza a salir agua de la tapa de deposito de agua y no funciona el ventilador donde en el tablero marca que levant… 
1 respuesta
 Optra 2006 limited
Mi optra ha venido presentando problemas con el sistema de enfriamiento del motor, en Enero se recalento y le cambiaron el termostato, ademas hubo que cambiarle las empacaduras que sufrieron con la re… 
16 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!