Se apaga de repente y anda a tirones.

Volkswagen Saveiro 2018 Es 2019, tiene 29 días salida de agencia. Robust D/H A/C 1500 kms
Para empezar, la camioneta tiene 29 días salida de agencia, es 2019, solo que el cuestionario solo llega al 2018. Se apaga y cuando lo hace, no enciende de inmediato, la última vez tardó una hora en prender. También en marcha se tironea. Se llevó a la agencia y después de tres días no le encontraron falla. Pero me "sugirieron" que según las fallas que les especifiqué, probablemente sea la bobina. Solo que tengo que pagar yo el cambio y la pieza, ya que al no detectar falla el escáner, no aplica cambio por garantía. En pocas palabras y leyendo este blog y varios más en internet, la Volkswagen Saveiro trae un defecto en sus bobinas y la marca no lo quiere aceptar. Obviamente la voy a cambiar, pero si la voy a pagar yo, le pondré la Bosch que recomiendan todos, porque en la agencia se la cambian por otra igual a la que se descompuso, y no quiero sorpresas después.
Paco de México hace 5 años  
PA
1 caso 

Problemas relacionados

 Saveiro 2011
Buenas tarde a todos tengo una saveiro 2011 naftera y hace unos meses empecé con el problema, cambie bobina, bujías y cables, de hecho me han hecho cambiar dos bobinas ya, y el problema continua, util… 
1 respuesta
 Saveiro 2021 Cabina sencilla
No da marcha de repente dejo de prender estaba en perfectas condiciones es 2021 y tiene 15mil km marca en el tablero contacto encendido alguna solución o la llevo ala agencia ?
2 respuestas
 Saveiro 2013 starline
Voy avanzando despacio por el tráfico en 2a. Vel. Y de repente se apaga, se mueve como si la estuviera deteniendo en 3a. Velocidad, intento prenderla y si hay marcha pero no prende hasta el segundo o… 
1 respuesta
 Cordoba 2008 sport
Mi seat córdoba 1.6 cuando lo enciendo después de unos minutos falla se tironea y después se vuelve a poner bien lo escanearon y marco falla en cilindro 2 y 4 como le checaria la bobina si esta mal
 Pathfinder 2012 Pathfinder advance
Se apaga en marcha, freno y de inmediato la puedo encender y así repite varias veces, y en alguna ocasión no quiere arrancar en P y lo pongo en N y ya arranca. Ya había estado dando problema, hace un… 
 Eclipse 1996 Eclipse
Tengo un eclipse 96 y se apaga de repente y tarda mucho tiempo en prender ya lo lleve a un eléctrico y le cambio todos los fusibles, el carro cuando se a pagado ya no da marcha y se descarga me podría… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!