Luz de freno de tablero no para de sonar

Volkswagen Polo 2000 polo clasic 141234 kms
Le cambie tambores y pastillas de frenos pero al estar en marcha y en subida papadea la luz de freno de mano y no deja de sonar la alarma revise el sensor del freno de mano y esta bien que otra parte puedo revisar para que deje de sonar.
rivas de Guatemala hace 11 años  
RI
5 casos 
germa de México hace 10 años
Ya revisaste el nivel de liquido de frenos, yo creo esta por ahí la falla.
Damian de Argentina hace 10 años
Rivas, me pasa exactamente lo mismo, estoy marchando normal y me empieza a sonar una alarma y se prende la luz del freno de mano. Lo pudiste solucionar.
Alvaro de Chile hace 10 años
Tengo un Polo Classic 2002 1.6 y tengo el mismo problema. La luz se prende y empieza a pitear en las siguientes condiciones: en Subidas, Aceleraciones muy rápidas... En plano y bajas aceleraciones todo normal. Revisé el liquido de frenos y anda bien
Gustavo de Argentina hace 7 años
Alguien sabe como se desconecta el sensor ?, es insoportable el ruido.
julio cesar de Venezuela hace 7 años
Hola amigo en el embase donde echas la liga de frenos ahi exactamente en la tapa hay un sensor desconectalo y el ruido desaparecera antes de hacer esto verifica q el nivel de liga este acorde en el envase ya que a mi me paso lo mismo,como tambien puede ser el sensor que este malo. Recuerda luego cambiar el sensor porque el te avisa cuando el nivel de liga esta muy bajo.
julio cesar de Venezuela hace 7 años
En la tapa del envase de frenos hay un sensor desconectalo y adios ruido pero toma en cuenta que ese ruido te avisa el bajo nivel de liga en el envase llenalo hasta casi arriba no deberia sonarte mas si sigue sonando el sensor esta malo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!