Sistema eléctrico apagado por completo

Volkswagen Polo 2003 sedán, 4 puertas. 130000 kms
Empezó encendiendo el testigo de giro electrónico, que iba y venía según el movimiento del vehículo en el camino. Después encendió EPC, ABS y finalmente batería. Hace dos días, arrancó bien, pero conforme avanzamos en el camino, empezó a encender todos estos indicadores de nuevo, luego apagó todo lo eléctrico, me dio un indicador de emergencia (luz roja) con sonido y luego se apagó. En otro intento de arrancarlo, empezaron a flashear todos los indicadores en tablero. Fusibles principales están bien, fusibles en general están bien, pero no logro identificar el problema, que pareciera ser un mal contacto...
RTellez de Guatemala hace 2 años  
RT
1 respuesta 
carolina de Ecuador hace 2 años
En el mío pasa igual eso es por la fusiblera debes hacerle ver con un electrico, es un daño electrico

Problemas relacionados

 Polo 2004 1.6l Man Gasolina
Quiero saber si el tablero se apaga por algún fisible o relay o si hay un mal contacto. Podrá ser el mismo tablero el malo? Ya revisamos el cableado y los conectores pero sigue encendiendo cuando quie… 
1 respuesta
 Polo 2004 Classic Mi 1.6
Cuando esta en contacto las luces del tablero y la radio funcionan, pero cuando lo arranco se apaga todo y no quieren volver a encenderse, la radio solo funciona cuando esta apagado o en contacto el a… 
 Polo 2001 4 puertas
Hola! Tengo un volskwagen polo 1.4 del 2001, ayer iba perfecto, por la tarde noche lo dejé cinco minutos en doble fila y de que lo fui a arrancar, no arrancaba pero sonaba eléctrico no de motor, y a l… 
 Megane 2000 1.6
Se cambio la bomba y de lo mas bien que veniamos andando se apago y no arranco mas prende el tablero pero cuando hago elcontacto para encender se apaga nuevamente las luces y parpadean las luces puede… 
2 respuestas
 Idea 2007 4 puertas 1.8
Buenos dias, tengo una fiat idea 1.8 2007, ayer iba camino a mi casa y empezo a bajar las luces y poco a poco empezo apagarse todo lo que es electrico logre llegar a casa...quisiera por favor que me a… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Derby 2006 4 puertas,standar,1.8
Cuando intento encender él carro no quiere,y se apaga todo el tablero y no quiere dar marcha ni nada...si lo empujo arranca en 2da...que puede ser???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!