Cuadro de instrumentos (tablero)

Volkswagen Polo 2014 4 puertas, tsi 90000 kms
Hola. Mi duda es la siguiente...
Tengo un Polo 2014 tsi, 1.2. He visto que en el cuadro de instrumentos, se puede ver el rendimiento de gasolina, temperatura del agua, temperatura exterior, etc. Sin embargo, no encuentro la forma de cambiar entre esas funciones. Mi auto no tiene controles en el volante, y tampoco tiene botón en el limpiaparabrisas. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Vazesp de México hace 5 años  
VA
1 caso 
anthonyyaga de Ecuador hace 5 años
Tengo la misma duda, existe una forma de utilizar las otras funciones del cuadro de instrumentos si el vehiculo no viene con mandos al volante ni con botones en el limpiaparabrisas? aclaracion es un vw polo 2018
Cristian de Chile hace 5 años
Hola también tengo el mismo problema, anteriormente tuve un voyage básico y lo traía en la perilla del limpiaparabrisas pero este siendo más costoso no lo trae, si pudo solucionarlo me avisa por favor
Miquel de España hace un año
Para poder cambiar de información en el cuadro tienes que mantener pulsado uno de los botones laterales de la palanca del limpia, ahí te deja seleccionar que ver( datos de viaje, musica, etc)
Chris_SB33 de México hace 5 años
Tengo la misma duda y no eh encontrado como solucionarlo.
Vazesp de México hace 5 años
https://www.youtube.com/watch?v=lPFkEX…

Posiblemente con este instrumento se pueda cambiar...
erick de México hace 3 años
Tengo duda, tengo un polo 2017 estándar y me gustaría cambiarle el cluster de instrumentos por el del polo Gti olé del polo tsi se puede hacer, queda el mismo arnés, se que se tendría que configurar. Alguien qué haya hecho ese cambio.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!