Oscilación en las rpm. Al girar el volante las rpm bajan

Volkswagen Polo 2001 5 puertas hb. 6n2  125000 kms
Al intentar encender en la mañana el vehículo se detiene. Lo acelero y parte con revoluciones a 500 rpm aprox. Que oscilan, pasan minutos y suben las revoluciones hasta 800rpm. Al girar el volante las revoluciones bajan y al girar nuevamente el volante hasta el tope(izquierda o derecha) el motor se detiene. Otra cosa que observo es que el motor tiene un ruido. Al presionar el embrague el ruido se detiene. Intente limpiando la mariposa del cuerpo de aceleración, el problema se detuvo sin embargo esto sólo duro al rededor de 3 días.
Diego R de Chile hace 10 años  
DI
4 casos 
Gonzalo de Argentina hace 7 años
Hola tengo un problema cambie los tacos del motor de mi polo 1.9sd 2003 y el de caja los 3 y me tiembla todo el habitaculo del auto y el tablero, parece un rastrojero,y la caja cuando voy andando ahora hace un sonido que no hacia antes de cambiarlos,saco el cambio lo pongo en punto muerto y no lo hace pongo un cambio y automáticamente lo empieza a hacerlo es como que algo roza en la caja,como lo soluciono,los tacos que tenia puestos son los originales del 2003,y no daban mas,por eso los cambie duraron bastante,tambien me dijiero que es hasta que se acomoden los tacos y lo dejaria de hacer el temblor adentro del habitaculo.
Alejandro de Argentina hace 5 años
Hola soy mecanico y me ha pasado de, por economizar en el precio, puse una marca opcional y no la original. El hecho es que quedo vibrando que se te caian los dientes cuando ponias los cambios, eran muy rigidos los tacos de motor, resolvi cambiando los tacos de motor por orinales marca hudchinson y santo remedio. Eso si. Son carisimos. Espero te sirva
Andrrs de México hace 4 años
Tengo mi polo 1.6 y prende el piloto del volante con este signo. ! Aparte está duro el volante que solución me dan
Enviar respuestaCancelar