Problemas al encender

Volkswagen Pointer 2001 Pointer 322000 kms
Hola, alguien sabe porque mi Pointer a veces prende y otras no, el problema empezó una ves que me quedé sin batería , le conecte un arrancador y prendió el detalle fue cuando lo apague , ya no quiso encender cheque fusibles, relevador y bomba y todo estaba bien después de un tiempo de dejar la llave abierta probé y encendió, desde entonces hay ocasiones en las que tengo que dejar la llave abierta para que pueda accionar el relevador de bomba y solo así funciona, alguien que le pase lo mismo?, agradecería su ayuda
Alfredo Alvarado de México hace 3 años  
AL
1 caso 
Kari de México hace 3 años
El mío es del año 2003 y cuando le pusieron una batería nueva ya no funcionó prende cuando quiere ya se le checo el alternador pero sigue igual

Problemas relacionados

 Pointer 1998 3 puertas
Hola qué tal! El auto enciende bien durante las mañanas y por las noches pero solo una vez... es decir, si lo prendo para ir a cargar gasolina si enciende, pero después de cargar gasolina no quiere en… 
2 respuestas
 Pointer 2005
Hola a todos! El problema que tiene mi nave es que no arranca meto la llave al switch se abre se encienden los testigos y al girar para arranque no hace nada como si no estuviera conectada la marcha a… 
3 respuestas
 Pointer 2003 4 puertas
Holami pointer no da marcha al encenderlo, se escucha los relevadores que si entran, la verdad no se que pueda ser ya que algunas veces si arranca y otras no, solo de "puchon". Si prende todo al darle… 
6 respuestas
 Vectra 2003 2003 3.2 v6 automatico
No prende ya se le cambiaron relevadores y de repente arranca pero lo apagas y ya no vuelve arrancar en ocasiones si le quito la tierra ala batería y después de un rato la conecto vuelve arrancar pero… 
1 respuesta
 Neon 2000
Tengo un neon 2000 ya me le cambiaron el relevador de bomba de gasolina y el porta relevador lo sacaron de la caja de fusibles pero al momento de prenderlo se apaga el carro que poede ser gracias por… 
1 respuesta
 Malibu 2010
No enciende y al abrir la llave como si fuera a prenderlo se apagan las luces del tablero ya se le checo la pila fusibles relevadores y todo esta bien. Como le puedo checar la marcha
Enviar respuestaCancelar