Tira anticongelante mi carro

Volkswagen Pointer 2004 City  20000 kms
Mi carro tira anticongelante cuando prendo la calefacción. Como puedo cambiar el radiador de la calefacción es difícil.me podrían ayudar. ?
richy de México hace 9 años  
RI
3 respuestas 
ebarron de México hace 9 años
Hola... pregunta??? Ocupas mucho la calefaccion del carro ?? en caso negativo mejor clausura las tomas de este con una manguera en forma de "u", si decides cambiar dicho radiador, deberás desmontar el tablero...ufffff, la verdad no lo recomiendo. Suerte y platicame como te fue-
richy de México hace 9 años
No casi no utilizo la calefacción tomare la opción mejor de ponerle la manguera. No creo poder quitarle el tablero Gracias por la ayuda.
Ceniceros de México hace 9 años
Hola. Buenos días. Te comento... El Chevy al igual que todos los vehículos que manejan defroster, llevan un radiador atrás del tablero, el cual está conectado al sistema de enfriamiento, es decir es parte de las mangueras y conexiones del radiador principal y éste sirve para mandar el aire caliente al parabrisas cuando tu así lo deseas. Este radiador al paso del tiempo y sobre todo si le pones agua simple al depósito de la refrigeración o antigongelante de mala calidad, al paso del tiempo se pica y origina la fuga que tu comentas. Lo ideal es cambiarlo el cual lo puedes encontrar el mercado libre, en alguna refaccionaria mediana o en la Agencia. Ahora bien, antes de cambiarlo, puedes intentar componerlo; ve a cualquier refaccionaria y compra POLVO TAPAFUGAS y estando frio tu auto, pones media cucharita cafetera en el deposito del agua de refrigeración y lo rellenas de anticongelante, lo tapas y lo enciendes. Después de unos 10 o 15 minutos, el agua al calentarse volverá a intentar fugarse, solo que el polvo hace tapón y sella la fuga si está no es tan grande. Ojalá te haya servido, así resolví yo este problema. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!