Bomba de gasolina

Volkswagen Pointer 2000 pointer 150000 kms
Buenad tardes espero me puedan ayudar quiero cambiarle la bomba de gasolina a mi coche yo mismo solo que no recuerdo por donde se saca la bomba si por arriba quitando los asientos o tengo que bajar el tanque de gasolina... espero me ayuden gracias.
cesarin de México hace 9 años  
CE
7 respuestas 
beto de México hace 9 años
Recomiendan bajar el tanque pero si la puedes sacar solo levantando el asiento solo que la tuerca esta demasiada apretada y te costara trabajo necesitaras hacer un dispositivo para aflojarla y después de colocar la bomba tienes que acomodar bien el sello de plástico hacer algo de presión para vencer el resorte de la bomba y apretar la tuerca bien pues después si no pones bien esto te va a oler a gasolina en el interior del coche, suerte.
cesarin de México hace 9 años
Ok... gracias... ya la cambie... ahora le puse gasolina mediante un garrafon y una manguera y me la escupe tuve que ponersela poco a poco... porque hace esto.
beto de México hace 9 años
Ok la entrada para carga de gasolina tiene un seguro antirrobo tienes que venserlo un poco ten cuidado de que no se te atore la manguera es solo una lamina con un resorte que abre cuando meten la punta de la bomba de gasolina pero si metes una manguera se atora al intentar sacarla por eso pienzo que al tratar de ponerle gasolina como esta cerrado te avento la gasolina. Suerte
Luzma de México hace 5 años
Y si ya se quedó atorada como la saco ?
autozone de México hace 4 años
Ya no la saques cortala y botala asia adentro por que puedes dañar la laminita
vivian de Argentina hace 9 años
Quiero sacarle la gasolina a mi pointer 2007 pero no me permire la entrada se la manguera para sacarla...,, creo q tienr una rejilla... como puedo meter la manguera o sacar la gasolina por otro lado
Esdras de México hace 6 años
Puedes hacerlo mediante el primer inyector, abriendo la capó, lado izquierdo, que está pegado al cuerpo de aceleración, primer inyector de adelante.
Le quitas el conector, conectas una manguera con abrasadera y enciendes el coche. E
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!