SolucionadoSolucionado

Se calienta

Volkswagen Pointer 2002 2 puertas 90000 kms
Cuando recorro una distancia lejana siento como si fuera un horno mi carro se empieza a sentir mucho calor dónde están los pedales
Roberto de México hace 3 años  
RO
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Roberto)
Cristobal de México hace 3 años
Puede ser que le falta una goma en la pared de fuego, está completo???

Problemas relacionados

 Pointer 2000 2 puertas
Buen día me gustaria q me ayudarán ya q mi pointer se calienta a más de 90° y me. Ha encendido el logo de la temperatura prende el ventilador x ratos nada más aunq este caliente apaga y vuelve a prend… 
 Pointer 2004 4 puertas
Hola! Tengo un pointer 2004 hace poco le cambiaron mangueras, radiador, bomba de agua, pero al momento de correrlo distancias poco mas de 30km , comienza a calentarse tirando el agua por el respirador… 
1 respuesta
 Pointer 2000 2 puertas motor 1.8
El día de hoy se calentó mi carro a 110, me decido para a revisar y se ajusto la temperatura a 90, después continúe mi recorrido y en subida volvió a hacer lo mismo y a sacar humo, ya parado el carro… 
1 respuesta
 Platina 2004 4 puertas
Hola buenas noches mi platina es modelo 2004 es manual lo que le pasa es que cuando se calienta o esta en el trafico o largas distancias y se detiene un poco digamos caseta o semaforo o cuando hace ca… 
1 respuesta
 Spark 2009 Spark
Buenos dias no encuentro el daño mi carro se pone como un horno en la cabina y no se pq y nadie me ha sabido dar razon hay momentos en que el calor es insoportable si alguien me ayuda que puede ser le… 
2 respuestas
 RAV4 1999 Vagoneta 4x4
Luego de andar unos 30km pierde fuerza. Esto pasa con Gasolina. También funciona a GNV y no hay problema. Ya cambié la bomba y el filtro de gasolina. Otro problema que tengo es que la bocina (Horn)… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!