Falla velocimetro

Volkswagen Pointer 2004 5 puertas city 125041 kms
Compre este carro ase apenas como 1 mes desde que lo compre no funcionaba nada del tablero ni velocímetro ni marcador de gas el marcador de gasolina jala 1 día 2 no estuve checando el sensor de velocidad y seguí 1 cable k va a dar a la tierra de la batería el cable estaba desconectado se lo conecte y jalo el velocímetro pero madamas un rato y empezaron las agujas para arriba y para abajo y el carro se me tironeava y mejor lo volví a desconectar alguien que me pueda orientar otra cosa los fusibles 15,16,y18 no ahí corriente pero no tengo la tapa y no se de que son ojala me puedan ayudar
George de México hace 9 años  
GE
5 casos 
Razziel de México hace 9 años
Parece como si tu problema fuera el mío, me paso exactamente lo mismo desde que lo compre y precisamente es también un Pointer City 2004, parece que es un problema común en estos carros. Hasta la fecha no lo he podido solucionar porque le han ido saliendo mas detalles, si lograrás encontrar la solución te agradecería si lo compartes, suerte!
Skalibur de México hace 9 años
Yo igual compre un Pointer City 2004, no funcionaba el velocimetro ni el indicador de kilometraje. Lo lleve al mecanico y me dijo que el sensor estaba roto y el cale desconectado. Le compre el sensor ($450 pesos mexicanos), lo puso el mecanico pero aun asi no funciono. Unos dias despues, en la mañana vi que todo funciona correctamente, velocimetro y el kilometraje, ese mismo dia por la tarde ya no funciono. Desarme el Cluster (panel de instrumentos) y lo resolde completamente, le quite la resina para soldar todos los micros y voala funciono correctamente por varios dias. Recientemente volvio a fallar, y me di cuenta que se calienta demasiado el lugar donde va el panel y puede ser por eso que se dañaron nuevamente las soldaduras. Mi recomendacion es reemplazar el tablero, buscar en un deshuezadero y comprarlo. NOTA: Hace un par de dias, volvi a desarmar el panel, le reemplaze los capacitores y resolde la tarjeta. Hasta el momento sigue funcionando.
Pointer de México hace 7 años
Si me puedes decir como quitar la tarjeta ya que lo desarme pero no puedo quitar la tarjeta para poder soldarla gravias
carlos sandoval de México hace 9 años
Mi velocímetro de mi pointer 2005 no sirve ni el cuenta kilometros que sera
lalo26 de México hace 3 años
Es el sensor de velicidad
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!