Percibo que vibra mucho el motor revolucionado.

Volkswagen Pointer 2004 city 199000 kms
Hola que tal,
¿mi pregunta es, que tanto es normal la vibración del motor?
A una velocidad de camino de 80 km× hora percibo que vinra mucho en comparación co otros carros. Me doy cuenta de esto porque el espejo retrovisor a la par del motor, está bién pegado así que no es retrovisor flojo. La polea de la bomba del agua observo que gira un poco como si estuviera chueca. De antemano gracias por los comentarios y el espacio.
El richar. de México hace 9 años  
EL
2 respuestas 
IPXSPX de México hace 9 años
Las vibraciones excesivas vienen de desbalanceo. La pregunta es ¿en donde esta el desbalanceo?. Le han cambiado el clutch ultimamente? la vibración solo la percibes en el espejo? o también en el volante?. . .
Pienso que tal vez, te cambiaron el clutch y/o el volante del motor y tal vez por ahí venga la vibración, también deberías balancear tus llantas, para descartar que sea falta de balanceo (o tal vez inclusive hasta un chipote en las llantas te generen la vibración).
Saludos,
beto de México hace 9 años
A mi me paso que se me daño la marcha y como mi carro es con aire acondicionado tienen que quitar el tacon de soporte del motor para poder sacar la marcha total que lo colocaron mal después de poner la marcha y me generaba vibracion lo tuve que cambiar pues se deformo y asunto resuelto. Salu2.
Enviar respuestaCancelar