Funcion del tablero

Volkswagen Pointer 2004 1.8 station wagon 124000 kms
Aparece un auto con rayas atras en el tablero y se escucha una alarma. ,lo hace al arrancar normalmente, le presiono un boton que trae en la palanca del limpiaparabrisas y se apaga pero se vuelve a escuchar. ,y cambia una numeracion en display del tablero. ,le presiono al boton y en veces sube y veces baja la numeracion. ,tiene las iniciales SLM. En la palanca. , alguien sabe para que es. ,o que funcion hace
pericles de México hace 9 años  
PE
5 casos 
David Aguilar de México hace 8 años
Es una palanca que activa la "función de limitador de velocidad" esto es. Cuando el vehículo va en marcha presionas el botón de la palanca con iniciales "SLM" que imagino que significa "Master Limit Speed" y a la velocidad que vas Ejemplo 50 K/h en el tablero del kilometraje se pone el número 50 y cada vez qu llegas a dicha velocidad suena la alarma para avisarte que estas en el límite fijado.
Puedes fijar un nuevo límite con solo presionar el botón en la velocidad en que vaya el carro y que según tu aguja de velocidad te marque. Para desactivar la función solo tienes que dejar presionado el botón cuando vas en marcha por 10 segundos aprox y sonará un doble pitido y en el tablero aparece la palabra OFF.
Espero que les sirva de algo este comentario
José de México hace 5 años
Para que sirve esta pieza con ese botón del pointer 2002
1
Farid Morales de México hace 4 años
Para que sirve este botón?... nunca lo he usado , pensé que estaba deshabilitado...creo no sirve pero tiene cables...
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!