Va en marcha, pierde potencia y se apaga, después de unos minutos enci

Volkswagen Pointer 2005  300000 kms
Hace como tres años, se apagó en un semáforo y lo lleve al mecánico y me dijo que necesitaba un ajuste, se lo hicieron, al día siguiente que me lo entrego se volvió a apagar, le cambio la bobina, se volvió a apagar, lo lleve con otro mecánico y me dijo que era la válvula IAC, se la cambiaron, se volvió a apagar, estuve investigando y leí que era probable el problema de la pastilla del distribuidor, se la cambio y quedó perfecto, hace un mes empezó a acelerarse lo lleve al mecánico y me dijo que le hacía falta lavar el cuerpo de aceleración, le dije que de una vez le hiciera el servicio, yo lo afino 3 veces al año, aún cuando le hizo el servicio se seguía acelerando, lo lleve con otro mecánico y me dijo que era la válvula IAC, se la cambio, también el otro se la había cambiado, es de la marca magneti Marelli, supuestamente original y no quedó, se la terminaron desconectando y la calibraron manualmente, ahora, el problema más grande es de que voy en marcha y simplemente pierde potencia y se apaga, estoy desesperada porque le acaban de cambiar los cables de las bujías y la bobina ayer y se paro como cinco veces en la tarde, cómo puedo saber que tiene???? Otro mecánico me dice que es la bomba de la gasolina!
Alys de México hace 5 años  
AL
1 caso 
chavadu88 de México hace 5 años
Cambia el sensor MAP, o limpialo, se encuentra en el múltiple de admisión, tiene forma de T. No es muy cara, a mi me resolvió ese problema.
Alys de México hace 5 años
Muchas gracias, el problema ya se resolvió, le cambiaron el distribuidor por uno que encontré en un deshuesadero, porque el de la refaccionaria no funcion,
chavadu88 de México hace 5 años
Cambiaste todo el distribuidor? o solo la tapa?
TEACHERSTAR de México hace 5 años
Cambiale la valvua tps y la iac, lava el cuerpo de aceleracion y fijate el filtro de aire si esta succio remplazalo
Luis de México hace 5 años
Checa el radiador de calefacción si no sirve puentea las mangueras probablemente no este pasando agua suficiente
carlos de Venezuela hace 10 meses
Tengo exploret 2016, el vehiculo empezó a perde fuerza ,luego de que reduje en el acelerador, el carro se apago, y no quiso accionar mas ni por el arranque del motor , no hace nada. Temperatura bien y aceite bien. Que puede ser

Problemas relacionados

 Pointer 2008 5 puertas 1.8 L
Primero inicio apagándose cuando estaba en en los semáforos o cuando se encontraba en neutral prendió el check marcaba la válvula iac compre la refaccion de la marca Magneti Marelli se le cambio se ca… 
 Pointer 2006 4 puertas motor 1.8
Hola ya llevo mas de un año y ya cambie 2 veces la. Válvula iac y nada se me sigue apagando es necesario comprar la original? De q marca? Ayuda ya me canse q me estafen los mecanicos urgente
2 respuestas
 Pointer 2002 1.8l Man Gasolina 5 puertas city
El pointer que tengo es 2002 , pierde potencia y empieza a tironear, leve, y luego se le quita y vuelve la falla es muy seguido demasiado seguido todo el tiempo Ya le cambie bujías, lave el cuerpo de… 
1 respuesta
 206 2002 1.4l Man Gasolina
Tengo un peugeot 2002 206 1.4 L, le hicieron la afinacion mayor y me comenta el Mecanico que le faltaba la Valvula iac, ya se la cambiaron y ahora se apaga, o deja de dar marcha, me comenta el mecanic… 
 Altima 2002 4 puertas se v6
Se apagaba al bajar la velocidad, lo lleve al mecánico le dieron servicio al cuerpo d aceleración dejo d apagarse pero después se volvió apagar cambie el sensor del árbol de levas y dejo de hacer pero… 
1 respuesta
 Windstar 1998
Hola buenas tardes, tengo una Ford Windstar 98 motor 3.8, empezó a perder fuerza, y se apaga en velocidad (R,D), mi Mecanico me dijo que era la bomba de gasolina, se le cambio y estuvo bien por unos d… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar