Pierde energia

Volkswagen Pointer 2004 2pts 250000 kms
Buenas tardes tengo un pointer, el cual presenta los siglo problemas:
Al ir circulando en baja o alta al dejar de acelerar enciende el testigo de check eninge pero en ese momento suena el reley de la bomba de gasolina en ese momento el auto pierde aceleración y hace como si kisiera apagarse y en ovaciones se apaga. Lo he escamado llevado con mecánico y eléctricos y esto es lo q le han cambiado hasta el momento. Map,IAC,tps,lavado de inyectores, afinación completa,cambio de bomba de gasolina,bobina,sensor de cigüeñal, sensor de explosión de cigüeñal, revisado que las lineas de la computadora no estuvieran sulfatadas,cambio de batería,cambio de banda de aditamentos,cambiaron las lineas de tierra y corriente de la batería. La vdd estoy desesperado con todo esto aun así persiste la falla. Me comentaron que puede ser la alarma ya q este auto tiene la alarma de agencia y en una ovación me lo abrieron y ya no funciono la alarma desde ese dia. Espero me puedan ayudar
Franco de México hace 6 años  
FR
2 casos 

Problemas relacionados

 Pointer 2000
Buenas tardes tengo un problema mi Pointer en ovaciones pierde fuerza y ya e cambiado mi bomba de gasolina en 2 ovaciones en 3 meses pierde fuerza asta q aw para x completo y ya no arranca le cambio l… 
5 respuestas
 Pointer 2005
Hola qué tal buenas tardes, tengo un Pointer 2005, en marcha me aparece en el tablero un coche con unas líneas, y suena la alarma, me podrían decir que es.
 Pointer 2002 1.8l Man Gasolina 5 puertas city
El pointer que tengo es 2002 , pierde potencia y empieza a tironear, leve, y luego se le quita y vuelve la falla es muy seguido demasiado seguido todo el tiempo Ya le cambie bujías, lave el cuerpo de… 
1 respuesta
 Stratus 2004 4 puertas, motor 2.4
Empezó después de que le soldé el mofle No aventaba los cambios y el tablero ya no funcionó,i así anduvo un par de días después en la noche note que las luces se apagan i en un semáforo el carro se ap… 
 Patriot 2009 2.4l Aut Gasolina
Estaba funcionando bien y llegue ;Apague mi patriot 2009 aut. Y quise encenderla y no tengo nada de energia,me pasaron corriente y encendió con alarma continua de mal funcionamiento(motor). Como era d… 
1 respuesta
 Ibiza 2006
Tengo semanas que de vez en cuando el carro pareciera que se queda sin batería. Ya revisaron la batería y funciona bien aparte que tiene medio año que la compre y el alternador es nuevo Cuando hace la… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar