SolucionadoSolucionado

Da marcha pero no prende

Volkswagen Pointer 2002 4 puerta 250000 kms
Tengo un problema con mi pointer 2002 tenia tiempo en que al presionar el clutch se aceleraba hasta que precionaba el acelerador se bajaban las revoluciones ahora batallo mucho para que encienda como 15min y cuando prende se acelera demasiado, y aparte trae un sonido en la llanta derecha del copiloto como un cascabel no se si eso tambien sea del problema, espero sus comentarios, gracias.
TOBY de México hace 7 años  
TO
13 casos 
BENJAS de México hace 7 años
Hola que tal, yo tengo un pointer city 2002 y me hacia lo mismo ecepto lo del ruido de tu llanta. Solucione el problema cambiando la valvula iac. Checa primero si no esta sucia o mal calibrada. Procura comprar la valvula magnet mareli, ya que otras de repente no salen buenas. Yo cambie mi valvula hace 7 años y no me ha vuelto a fallar. En relacion a lo de tu llanta has que te chequen la espiga o el valero doble. Saludos.
Cualo de México hace 7 años
¿cuánto sale cambiar esa válvula?
Solucionado
Mejor respuesta (según TOBY)
lasalamandra de México hace 7 años
Al rededor de $600 y si, seguramente es la valvula iac. En cuanto al sonido como de cascabel, el mio también lo tiene , es una pieza que esta bajo la defensa es un cilindro , el mecánico dijo que es normal, que incluso esas piezas a vences suenan cuando son nuevas, por lo que me recomendó no cambiarla.
Enviar respuestaCancelar