Se encienden los limpiadores

Volkswagen Pointer 2001 2 puertas, 1.8 220000 kms
Hola tengo una problemita que cada que enciendo las direccionales o las luces intermitentes se encienden los limpiaparabrisas y no se apagan hasta después de un rato, me habian dicho que eran las palancas que van al volante y ya se las puse nuevas pero sigue igual. Alguna idea de lo que pueda ser...?? Gracias.
van eyck de México hace 8 años  
VA
2 casos 
Francisco Ramos de México hace 8 años
Tengo el mismo problema en pointer 2001 también cambie las palancas ya sabes cómo resolverlo ? O alguien tiene alguna idea gracias.
Jerry de México hace 7 años
La solución de quitar y poner relativamente naranja funciono
Master GCR de México hace 8 años
Cambiar el relevador color naranja o es su caso poner y quitar saludos a mi me funciono los relevadores estan arriba del porta fusibles.
Jerry de México hace 7 años
Gracias hermano, me ha funcionado
van eyck de México hace 8 años
Hola... tiene 3 relevadores de colores, quite y volvi a poner el naranja y unos dias anduvo bien pero anoche estaba viendo que al poner las direccionales y se encienden los limpadores hay uno que se calienta y no creo q sea normal, lo voy a cambiar en esta semana que viene y les digo como me fue.
césar de México hace 8 años
Disculpen que me meta pero tengo un problema similar ya que al encender el switch si penden los limpiadores y las luces pero al encender el pointer ya no y tambien se apagan las luces quedando los puros cuartos
Javier de México hace un año
Que tal amigos tengo un problema en mi volante no enciende el vehículo al momento de meter la llave se prenden el foco de la gasolina de la llave como que hace corto, les agradecería su ayuda
Enviar respuestaCancelar