Fuga del anticongelante

Volkswagen Pointer 2003 city 97000 kms
En mi auto si prende el ventilador, el problema es que tira el anticongelante por el deposito, aun que este funcionando el ventilador
javier de México hace 10 años  
JA
1 caso 
verdugo de México hace 10 años
Remplaza el tapo o checar si la recirculacion del deposito que va al radiador no este tapado o cuando este su temperatura normal co cuidado toca las mangueras que van al radiador si acaso una de las mangueras esta mas fria que las otras tienes un problema de termostato si asi fuera reemplasar.
Diana de Perú hace 4 años
Buenas tardes , yo también tengo problemas con el refrigerante , este se pierde por el mismo envase. Ya hice cambio de tapa del envase y envase. Cambié el termostato, revisé la empaquetadura y de paso le hice cambio. La bomba del agua esta bien. El radiador está limpio. No obstruido y funciona bien el ventilador. No hay fuga por ninguna manguera. Ya lo probé con termostato y sin termostato y nada. Mi duda es la siguiente , se puede ampliar la función del ventilador? Cuando se cepilla la culata por primera vez , se coloca una empaquetadura de más milímetros? Porque a mi me han puesto la standard. El mecánico me dijo que es normal. Algún comentario? Por fa necesito su ayuda.
Enviar respuestaCancelar