Vibración en el volante y pedales

Volkswagen Pointer 2002 2 puertas  150000 kms
Vibra el volante y los pedales a 40 km/h y a 60 km/h y después disminuye un poco pero no se le quita ya cambie las bases de los amortiguadores, las llantas, los bujes de orquilla, los bujes de la dirección, y las rotulas también se le hizo alineación y balanceo, y no se le quita alguien podría ayudarme?
Obed de México hace 8 años  
OB
3 casos 
Alex de México hace 8 años
Revisa el estado de tus llantas que no tengan bolas en la cara o en el piso
Rene de México hace 8 años
Ya revisaste tus rines???. Algunas veces. Los golpes a los rines hacen con la vibrqcion que vibre en velocidades medias... y aun con los balanceos...no se les quita...y hay que cambiar los rines o el rin.
Saludos.
Rajuva de México hace 8 años
También los baleros homocineticos los que conectan las flechas con la caja de velocidades cuando están desgastados causa vibración
gran varon de México hace 8 años
Cambia tu valvula IAC, me pasaba lo mismo, la cambie y quedo, tus neumaticos no tienen nada que ver
garza de México hace 8 años
Rectifica los discos y mete balatas nuevas

Problemas relacionados

 Pointer 2004 Pointer city
Mis llantas están pisando más de afuera ya le cambié baleros dobles bujes de orquilla y rotulas pero no me da la alineación me falta como medio centímetro para que quede bien que puede ser ya también… 
 Pointer 2001 4puer/wayin
Tengo un pointer wayin pero cuando lo corro mas de 80km/h en piensa a vibrar el volante como si estuviera desbalanciado las llantas pero le acabo de cambiar las llantas y amortiguadores pero no se le… 
1 respuesta
 Pointer 2009 city
Buenos dias, espero que alguien me púeda ayudar por favor. Tiene un ruido en la parte delantera lado del copiloto. Le cambiaron soportes de motor, bujes, bujes de portagrupo, bases de amortiguador, pe… 
 SolucionadoSolucionado33 respuestas
 Chevy 2002 Pick up
El volante empieza a vibrar al llegar a la velocidad de 80 kilómetros ya cambie rotulas, terminales amortiguadores llantas ya le hice alineación y balanceo y no se corrige la falla
1 respuesta
 Chevy 2003 pop
Mi chevy me vibra desde los 5o km/h, ya cambie rotulas, bieletas, mande a alineación y balanceo y no se le quita la vibración del volante, que mas podría ser la falla que provoca esto??
4 respuestas
 Odyssey 2004 5 puertas XL 3.5
A la fecha, nadie ha podido quitarle la vibración, aun con el cambio de bujes, amortiguadores, bases de amortiguador, soportes de motor, cambio de llantas, alineación y balanceo, cambio de rines y de… 
20 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!