Tira agua y anticongelante por el deposito

Volkswagen Pointer 2004 city 150000 kms
Buenas tardes, requiero de sus experiencias para un problema que tengo con un pointer 2004. El problema es que hace no mucho (un mes aprox. ) se me agujero una manguera de la calefacción, (pero yo, la calefacción la tengo cancelada, por lo que están unidas esas dos mangueritas) el caso es que eso quedo arreglado, cambie las mangueras. La bronca es que hasta hoy mi carro no deja de tirar anticongelante por el deposito, desde ese problema de la manguera, ya lo purgue, ya le cambie el tapón del deposito 3 veces, siempre que lo uso es de tirar el anticongelante al alcanzar la temperatura alta, el motor no se calienta y lo se porque el sensor funciona bien, el ventilador y todos los sensores funcionan correctamente, no se que pueda tener, podrían ayudarme?
Juferpla de México hace 8 años  
JU
2 casos 
automartinez de México hace 8 años
Ya revisaste si regresa el anticongelante por el deposito si no es asi puede ser el termostato o la bomba pero antes de que hagas eso ve si hay circulacion
emmanuel de México hace 8 años
Checa termostato este va cerca de la bomba d eagua
joey75 de México hace 8 años
El. Hecho de que el ventilador prensa no es sinónimo de que funcione bien, hay varias causas, el refrigerante lo bota porque simple y sencillamente no está siendo enfriado, al llegar a los 95/100° C es expulsado por el respirador del recuperador, checa tu bulbo, tú moto ventilador checa sí hay circulación y tu termostato, checa primero desde 0 en este orden:
Pon a nivel tu depósito (si gustas con agua para no desperdiciar refrigerante)
Prende el carro y dejalo trabajando
Checa que todas tus mangueras se sientan con agua eso indicará sí hay circulación, si el refrigerante se bota sin haber entrado el ventilador o puede ser tu bulbo o tu moto ventilador.
Bertin de México hace 2 años
Tengo el mismo caso, me tira agua por el depósito a dos tres minutos de prender el carro, mi duda es, hacia donde tiene que aventar el aire el motoventilador??? Me han dicho que al motor pero en si el motoventilador del Pointer ni siquiera está alineado con el motor ya que se encuentra a un lado junto con el radiador y pues me avienta el aire hacia atrás del radiador y no sé si está bien por qué lo puse directo
Lucero de México hace 2 años
¡Hola!

Hace unos meses lleve mi poiner 2005 a revisión, porque tiraba anticongelante de una de las mangueras, se ajusto y jalo todo bien. Hoy en día vuelve a pasar, pero esta vez se ve mojado todo el radiador, solo tira anticongelante cuando se enfria ¿Qué puede ser?

Necesito un consejo.
Gracias por el apoyo. Saludos,
Lu
Enviar respuestaCancelar