Solamente da marcha pero no enciende

Volkswagen Pointer 2001 pointer 160000 kms
Buenas noches tengo un problema con mi pointer 2001 solamente me da marcha y no quiere encender, me han comentadovque hay un sensor que bloquea el funcionamiento, ya que tiene gasolina y esta muy bien, se le desconecto la bateria porque lo iban a reparar, pero al volverlo a conectar ya no encendio solo da marcha, es cierto que hay un sensor de encendido para desbloquear y que se pueda encender?
pablo de México hace 10 años  
PA
7 casos 
Juancho de México hace 10 años
Compadres alguien logro resolber este problema , mi pointer ase lo mismo y cuando ase bastante frio no logra encender por lo mismo y ayer me paso de nuevo que como ciempre como tarda en arrancar mas el frio no encendio asi que le eche un poco de gasolina por el cuerpo de aceleracion y bualaaa encendio!! la pregunta es devo cambiar la bomba de la gas o que debo hacer lo lleve al mecanico hoy por la mañana y lo escaneo y no encontro nada solo disque estaba cambiado un arnes del sensor de la temperatura segun el lo corrijio pero ahora no deja de parpadear el foco de la temperatura aunque el carro tenga el nivel de agua lleno y este frio y lo peor de todo que sigue tardando en arrancar!!
Osiris Tellez de México hace 6 años
Buen dia a mi me pasa exactamente lo mismo,y no he podido solucionar el problema,ya que solo es en las mañanas cuando no arranca,cambie bujias,sensor de temperatura,bulbo de temperatura,y nada mas no se soluciona.
Adan de México hace 3 años
M pasa lo mismo si solucionaa t problema m avisas q es xfa
angel de México hace 10 años
Checa la bomba de gasolina se escucha si esta entrando gasolina
Jorge Reyes de México hace 10 años
Me paso lo mismo hoy, se bloquea no se que tenga que ver con la computadora, da marcha pero enciende y apaga el foco de bloqueo (el carrito con una llavecita amarilla) el mio es 2004, yo lo desbloqueo dejando las puertas abiertas, que los botones de la luz queden abiertos asi como la llave sin dar encendido solamente media vuelta para que encienda el switch, con estos tres swichs abiertos durante dos horas se desbloquea suena raro pero funciona, lo del tiempo de dos horas no estoy seguro, hoy que me paso lo deje una hora y encendio. Espero te sirva.
CESAR GG de México hace 6 años
Realice lo de abrir el switch y dejarlo asi por un tiempo... yo lo deje durante 15 minutos... lo cerre, saque la llave y le di marcha... arranco.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!