SolucionadoSolucionado

Vuelve el pointer

Volkswagen Pointer 2004 1.8, 4ptas 205000 kms
Pues de nuevo aqui sigo, les comento que revisando el coche la bayoneta del motor se ve cafe (no se si chocolatoso o como describirlo (espero no haya pasado agua)) y escurre el aceite, alguien me podria indicar si ya le paso agua al motor o es solo cambiar el aceite, la ultima afinacion y cambios de aceite fue en abril, van dos ocasiones que en una de ellas se le termino el agua y paramos el coche porque empezo hacer una tracalera pero me espere a que se enfriara un poco se repuso el agua y listo sigui andando por unos meses, hace unos dias se revento la parte de retorno del radiador al deposito y ya lo deje parkeado sin encenderlo mas, y ese aspecto tiene la bayoneta, si es asi para ya ir viendo eso aqui les anexo lo que ya trae el pointersito por reparar,

+juntas homocineticas
+rotulas
+baleros traseros
+balatas traseras
+amortiguadores trasero
+radiador
+deposito anticongelante
Escalante de México hace 8 años  
ES
Rank 7
5 respuestas 
Rica23 de México hace 8 años
Realizale la afinacion cada 5mil km para que tu maquina no se dañe. Checa el empaque de la cabeza haber si no se daño por el sobrecalentamiento. No debe de evaporarse el agua.
Escalante de México hace 8 años
Rica23 el problema estaba en el radiador que tenia fuga pero como se si ya tiene agua ya que te digo saque la bayoneta y el aceite se ve negro y escurre mas no se si ya tenga agua
Solucionado
Mejor respuesta (según Escalante)
Rica23 de México hace 8 años
Revisa el agua todos los dias al iniciar el dia. Si vez que baja revisa el aceite. De preferencia si ya esta muy quemado cambialo junto con el filtro de aceite. Si vez que al tirarle el aceite tiene agua. Deberas llevarlo al mecanico por que puede que el empaque de la cabeza se alla dañado.
Diego Rodriguez de México hace 8 años
Hola buenas noches tengo un pointer 2004 y el problema que tengo es que se consume el agua del deposito del radiador selo tengo que estar llenando continuamente no se si me podrian ayudar con algunas sujerencias de fallas de por que la puede estar consumiendo muchas gracias saludos c:
Escalante de México hace 8 años
Diego a mi m paso que tiraba agua por la parte de abajo de drenado es una perilla de desagüe que ya estaba barrida, revisa mangueras que estén bien colocadas, por cierto también me di cuenta que tiraba agua donde va el sensor del abanico me pasaba como a ti todos los días lo tenia que rellenar hasta que se me olvido un día y por la presión de la calentada se me revento la parte de arriba del radiador y tuve que instalarle uno nuevo lo bueno que no me paso agua al motor ya que explotó eso me orillé rápido y lo apague que no te pase eso sino preparate con la grua.
Enviar respuestaCancelar