Velocimetro y alarma no funciona

Volkswagen Pointer 2002 4 purttas motor 1.8 15500 kms
El velocimetro no funcion ani el marcador de kilometraje , le cambie el sensor y sigue igual , los engranes los tiene en buen estado , los fusibles estan bien alguien que me pueda ayudar. La alarma se activa y todo pero no pita y el claxon si funciona. Ayuda x favor
luis de México hace 11 años  
LU
2 casos 
joseph de México hace 11 años
La alarma treae otra bocina independiente y esta bajo la tapa de los limpiaparabrisas de lado del conductor abrela y checa si sirve esta
Skalibur de México hace 9 años
Yo compre un Pointer City 2004, no funcionaba el velocimetro ni el indicador de kilometraje. Lo lleve al mecanico y me dijo que el sensor estaba roto y el cale desconectado. Le compre el sensor ($450 pesos mexicanos), lo puso el mecanico pero aun asi no funciono.
Unos dias despues, en la mañana vi que todo funciona correctamente, velocimetro y el kilometraje, ese mismo dia por la tarde ya no funciono.
Desarme el Cluster (panel de instrumentos) y lo resolde completamente, le quite la resina para soldar todos los micros y voala funciono correctamente por varios dias.
Recientemente volvio a fallar, y me di cuenta que se calienta demasiado el lugar donde va el panel y puede ser por eso que se dañaron nuevamente las soldaduras. Mi recomendacion es reemplazar el tablero, buscar en un deshuezadero y comprarlo.
NOTA: Hace un par de dias, volvi a desarmar el panel, le reemplaze los capacitores y resolde la tarjeta. Hasta el momento sigue funcionando
jose guzman de México hace 6 años
Eso indica que es una falla electrica?
Skalibur de México hace 6 años
No se mi estimado. Ya van dos veces que saco la tarjeta electronica del panel de instrumentos, resueldo todos los componentes a conciencia y funciona un tiempo y a veces cuando se calienta falla. Es intermitente el problema, posiblemente un componente dañado. No he tenido tiempo de realizar pruebas, sacar unos cables y estar midiendo los voltajes y señales cuando este funcionando.
BERNABE de México hace 3 años
Tu tablero ya o funciona ose aya o mide la velocidad ok.
Enviar respuestaCancelar