No abre la tapa exterior de la gasolina, no responde el boton

Volkswagen Passat 2002 v6 4 motion 125000 kms
Me pueden ayudar a decirme como puedo abrir la tapa exterior del gasolina, ya que con el mando que trae en lapuerta no responde al jalarle el boton, y requiero cargar gasolina cuanto antes, me parece que por la cajuela se debe tener acceso a abrirlo manualmente??? pero no tengo el manual, saben como puedo hacerlo, y tambie que puede ser loque le haya pasado al boton???
gabriel moreno de México hace 9 años  
GA
11 casos 
mgr3009 de México hace 9 años
Yo creo que necesitas revisar que tenga corriente y tierra y si tiene ambos tal ves tu boton se averio
Mario de México hace 5 años
A mi paso lo mismo con Passat V6 sin llave. Y lo que hice es que presione el boton de encendido 2 veces consecutivas y hace un desbloqueo de todo.
Alejandra de México hace 4 años
Y que podré hacer si yo no tengo botón de encendido? Tengo el mismo problema de la tapa de gasolina no funciona. Tendrá algo que ver el botón que está dentro de la guantera? Porque tuve problemas con mi cajuela y al apretarlo se solucionó , pero dejo de funcionar la tapa de mi gasolina , tengo un passat 2014 sin botón de arranque !
Mario de México hace 4 años
Por el momento no se me ocurre nada. Voy a investigar.
Mario de México hace 3 años
@AlejandraHola Alejandra, pudiste resolver tu caso ?
Guillermo de México hace 4 años
Buenas tardes!! Es correcto. Hice tus recomendaciones y abrió la tapa de la gasolina!! Gracias
Mario de México hace 4 años
Ja, Ahora no se bloque la tapa, aun estacionado la puedes abrir.
Mariñe de España hace 2 años
Me puedes decir como. Yo tengo un passat 1.9 del 2000 y de pronto no abre la tapa del gasoil. El boton interior de apertura no funciona
Gustav de Estados Unidos hace 3 años
Donde se ubica el botón para abrir la tapa de la gasolina passat 2013
Mario de México hace 3 años
Es de encendido electronico ? (que no se necesita llave para encenderlo)
APEDROZA de México hace 2 años
Buenas tardes, yo cambie el fusible # 14 y ya abrio el tapon de gasolina y la cajuela...saludosssss
Elizabeth de Estados Unidos hace 9 meses
Tengo un CC VW 2014
Desde que lo compre ya tenía un problema con el sensor del oxígeno y alas semanas le prendieron todas las luces en el tablero marca error de frenos bloqueo del volante y todos los testigos de todas las fallas, ayer tenia que cargar gasolina y el botón para abrir el tanque no funcionó, desconecte la batería toda la tarde y para en la noche cuando la conecte de nuevo el botón ya sirvió, cabe señalar que el carro tiene problemas en el tablero el velocímetro deja de funcionar algunas veces y en su lugar sube y baja el de la gasolina. Le han puesto el scanner y dicen que solo es un cable que debemos arreglar 🙃 no estoy segura.
Mario de México hace 9 meses
Hola. En los autos que estan mas ligados a la computadora un simple cable a tierra puede solucionar varios detalles. Si pudiera ser lo del cable. Antes 2014 tuve un Maxima que empezo a fallar, cambie todos los sensore y ni asi. Hasta que un mecanico le puso un cable tierra de la bateria al monoblock y se soluciono un 90%.
Elizabeth de Estados Unidos hace 9 meses
@MarioGracias Mario intentaré hacer eso! Porque en general el carro corre y frena bien solo es problema de los testigos encendidos y las alertas que salen en el tablero mientras estoy conduciendo
PabloT de Argentina hace 8 meses
Hola, tengo ese problema y aparte no abre tampoco el baúl desde los comandos de la puerta... Todo comenzó luego de ponerle luces led en varias partes del auto... Revise todos los fusibles y están bien. No tiene botón de encendido, se hace con la llave, no tiene los botones en la guantera
Elizabeth de Estados Unidos hace 8 meses
Intenta desconectando la batería por un rato de ambos postes, ojalá te funcione
Enviar respuestaCancelar