SolucionadoSolucionado

Testigo de Dirección en Rojo

Volkswagen Passat 2006 VW Passat 2000 TDI 140 CV 127000 kms
Hola El testigo se queda encendido pero la dirección no se me pone dura, Y escuche que al girar el volante para un lado da pitidos lo mismo que para el otro, mi coche no pita cuando lo hago, Gracias.
Estorbo de España hace 3 años  
ES
3 casos 
Estorbo de España hace 3 años
Buenos días, el coche sigue igual, con el testigo del volante encendido, pero no hace nada extraño en la dirección ni se pone dura!! con la diagnosis no me lo pueden apagar, ayer le puse un fusible de 30 de los que lleva en el lado derecho en el salpicadero, no se si tendrá algo que ver con la dirección, voy a ver si con el fusible nuevo me pueden apagar el testigo de la dirección, Muchas gracias!! saludos.
Solucionado
Mejor respuesta (según Estorbo)
Estorbo de España hace 3 años
Buenos días, después de llevarlo a 3 talleres meterlo en diagnosis y nada de nada!! me decía uno que no tenia señal con la dirección, que posiblemente era la cremallera, en fin que me lie yo a desmontar la batería cajón de batería todo lo del filtro del aire y así hice hueco y veo unos cables que bajan hacia abajo y la funda estaba roída, quito la funda y me encuentro con dos cables gordos y cuatro chicos y uno de los chicos estaba cortado los demás un poco roídos, empalmo el cortado encinto todos bien y que alegría me dio!! al comprobar que era eso lo que tenia, estaba para pasar la ITV y no le veía solución, solo gastarme mas de 2000 Euros en cremallera y para nada, porque el testigo seguiría en Rojo!!! saludos, Posdata, la dirección si se puso mas blandita, estaba bien creía pero se puso mas blanda, que se me olvidaba al final lo mas importante!!! todo el problema lo causaron los RATONES!!!! roen todo lo que pillan y te puede salir hasta el coche ardiendo por juntarse los cables!! saludos y a ver si le sirve a alguien, mejor que no, pero por si acaso
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!