Consumo de aceite exesivo

Volkswagen Passat 2009  140000 kms
Despues de hacer un cambio de aceite en la agencia VW en Miami,fl ,el pito y Luz en pantalla del vehiculo mostro problemas con presion de aceite. Al llegar a la Agencia me recibio un agente de servicio, le comente que solo hacia pocos dias habian hecho el cambio de aceite y que por favor revisaran el por que de la falta de aceite. Al dia siguiente me llamaron para decirme que el carro habia rrecorrido 2.358 millas y me aconsejaron que segun VOLKSWAGEN , el vehiculo puede consumir hasta 1/4 de galon de aceite cada 1.500 millas. Noticia que me tiene sorprendido pues segun ellos los vehiculos con systema turbo consumen aceite. Alguno de ustedes ha tenido esta experiencia con su vehiculo ? Me encantaria hicieran comentarios al respecto mas aun si alguno de ustedes es mecanico ASE Certificado por la VW.
Jair Canon de Estados Unidos hace 6 años  
JA
7 casos 
AlvaroEs de Ecuador hace 5 años
Los motores vw de nueva generación consumen aceite y duran poco, cuando el consumo llega a alrededor de 500 millas por litro hay que abrir.
Jacinto de Estados Unidos hace 2 años
Tengo el mismo problema con un passat 2014 wolsfburg edition, en la agencia me comentaron que debido a que el turbo se enfria con aceite, el consumo es de casi 1 litro por cada 600 - 700 km recorridos, dato que yo mismo he confirmado.
AlvaroEs de Ecuador hace 2 años
Hola la agencia dice eso por 2 razones
1: pienzan que los clientes son pendejos y no entienden de carros
2 : porque tienen que de alguna manera socapar las bestialidades que comenten las fabricas al hacer motores cada ves mas desechables, un motor que consuma 1 litro por cada 600 km o 400 millas , no tiene nada de normal, definitivalente tiene un defecto, y en vw ya sabemos donde esta el defecto, los anillos de los pistones al ser muy delgados terminan dañandoce con muy pocos km, si ustedes se preguntan por que son los anillos tan delgados , es porque para bajar emiciones de gases contaminantes le quitan friccion al motor y eso se logra con anillos mas delgados, saludos cordiales
Alfredo de Estados Unidos hace un año
Hola Jacinto pudiste dar con la solución de tu vehículo, ahora mismo me sucede con ese mismo modelo wolfsburg edition
Frank gergo de Estados Unidos hace un año
Saludos, pues me suman a esa lista. Tengo un Passat LImited Edition 2015 con el mismo problema.
rodolfo de Estados Unidos hace un año
Yo tengo el mismo problema necesito agregar aceite cada 1000 o a 1500 el mio es 2016
Pedro de España hace 5 meses
El mio es de 2016 y me gasta un litro cada 2000km
Maxi de España hace 3 meses
Hola buenas ami me ocurre lo mismo no humea anda de las mil maravillas pero tiene un consumo de aceite de 1l Alós 500km y me preocupa.no se si esto es normal
Enviar respuestaCancelar