SolucionadoSolucionado

No arranca, y pierde potencia

Volkswagen Passat 2012 1.8 tsi 46000 kms
Hola, mi passat 1,8tsi 2012, no arranca, y cuando lo hace, solo dura unos minutos y el motor pierde potencia, luego se detiene. Al parecer es la bomba de bencina. El mecanico midio señal a la entrada del modulo de control de la bomba(todo ok) y a la salida del modulo, en los conectores que entran a la bomba de bencina, y ahi no presenta nada de señal. Asi que asumimos que es el modulo. En el concesionario me cobran un dineral por el repuesto y debo esperar 20 dias habiles. En cambio por ebay cuesta un decimo del precio que me dan en VW, pero no aseguran procedencia ni calidad.
Por favor necesito ayuda si alguien paso por esto, como lo soluciono? como el respuesto por ebay? si lo hizo, como a funcionado su passat ahora?
Gracias.
1
crtor79 de Chile hace 6 años  
CR
1 caso 
josin de España hace 6 años
Sensor del árbol de levas o cigueñal que los mire
Chicopancho de México hace 6 años
Me puedes comentar en donde va el motor de la bomba de bencina? O su sensor?
Solucionado
Mejor respuesta (según crtor79)
crtor79 de Chile hace 6 años
Amigos, finalmente cambie el modulo de control de la bomba de bencina, y problema resuelto. Dicho modulo en la concesionaria VW me cobraban cerca de 600 dolares, y debía esperar 20 días hábiles, pero por Aliexpress me costo 25 dolares una pieza idéntica, de construcción igual de robusta como la original. Feliz.
Chantal de México hace 6 años
Hola y que era lo que tenia tu carro que carro tienes
Angel martinez cuellar de México hace 5 años
Tengo un passat 2006 pero se dañaron los tensores de cadena del tiempo y por su puesto se las cambie pero aparesio un problema arranca lo apago y entonses nobuelbe a encender q puedo hacer
Jose de Estados Unidos hace 3 años
Alguien me podria. Ayudar tengo un Volkswagen 2007 y un mecánico segun le cambio la bomba de aceite y me lo dejo malo no tiene fuerza y camina pero muy lento

Problemas relacionados

 Passat 2007
Aceleró rápido y pierde potencia el carro acelera pero no igual pero si ando normal el carro lo aceleró normal corre y entran los cambios bien corre súper bien pero solo presenta fallo si aceleró rápi… 
 Passat 2014 2.0 TDI 150cv sport
CD llegó a 130 km/h a veces pierde potencia llegando a bajar a 100-80 km/h teniendo que reducir marchar y no acelera al cabo de un tiempo empieza a acelerar hasta que vuelve a la normalidad; otras vec… 
 Passat 2001 Volkswagen passat 1.9tdi 130cv
Tengo un volkswagen passat 1.9 tdi 130cv queria acelerar en segunda saliendo de una rotonda y se eschucho una explosion en la parte delantera izquierda y pierde potencia echa humo negro y se escucha u… 
 Corsa 1997 Motor 1.4
Tengo un opel corsa año 97, y el problema es que a veces pierde potencia, tengo que pisar mucho el acelerador, está consumiendo más bencina y también en ocasiones da tirones (en marchas bajas) Ya le h… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 F-150 2005 4 puertas, motor 5.4 3v
Buenas amigos, tengo una ford fx4 5.4 3v año 2005 doble cabina, la misma presenta una falla; al encenderla enciende normal y estando en parking revoluciona bien, el problema comienza cuando la pongo e… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Accent 2000 4 puertas motor 1.3
Pasa que mi auto al acelerar y pasar cambio pierde fuerza, se ahoga y no tiene potencia ademas se calienta mucho el asiento trasero donde esta la bomba de bencina, en cuestas no es capaz de subir y em… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar