Se queda en una sola velocidad y en el tablero se pone rojo

Volkswagen Passat 2001 V6 165000 kms
Tengo un passat 2001 el V6, lleva años con este problema y no han podido encontrar el fallo, ya se le arreglo la transmisión y no queda. Al encender y poner en drive avanza y hace sus cambios, pero al pasar de 60km/h y tomar mas velocidad se jalonea y el tablero queda en rojo. Ya no se distinguen las velocidades queda como en 3era y al frenar y avanzar se escucha forzado el motor. Espero alguien pueda ayudarme por donde empezar a buscar el fallo.
Ram10 de México hace 10 años  
RA
3 casos 
hernan de Argentina hace 10 años
Una idea... se pone en 3º y se jalona porque entro en modo de proteccion... para mi estan patinando los embragues de algun cambio... cuando esto pasa, para no romper otra cosa la caja se pone en proteccion (máxima presion hidraulica y trabaja solo con 1 o 2 cambios)
jozari1983 de México hace 10 años
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que el tablero desde que enciendo el coche, solo esta rojo, no se ve nada de letras en ningun momento, y si lo apago entran los cambios otra ves normales hasta que llego a los 60 km/h, me lo revisaron y era el modulo de transmision, traia uno para passat 1.8 turbo y el mio es v6 2.8, encargue un modulo de audi 2.8 v6, y quedo peor, desde que lo prendo esta en modo de emergencia( solo 3a y reversa). Y nadie me puede resolver! Ayuda! Alguien tiene idea de que puede ser?
Diego Bzn de México hace 10 años
Gozar vende me el modulo del 1.8
jozari1983 de México hace 10 años
La tengo anunciada en segundamano.com.mx, la que tengo es para passat v6 2.8 del 99 al 2002
edgar de México hace 10 años
Estos carros son casi personalizados y no son conpatibles los modulos o transmisión tienes que ir a la agencua a que te digan con que modulo salio de planta nadie en la calle sabe de eso y t venden cualquiera con tal de ganar dinero
Nena monroy de México hace 4 años
Tengo un Passat 202 y me hace exactamente los mismos problemas se jalonea y posteriormente el tablero se pone en rojo y se escucha como si el motor se forzará para avanzar alguien podría por favor ayudarme para saber qué puede tener??
Enviar respuestaCancelar