No arranca con nafta

Volkswagen Passat 1996 Variant 250000 kms
Tiene gnc,con el cual si funciona,pero cuando lo paso a nafta se para el motor
Guti de Argentina hace 7 años  
GU
3 casos 
Gabymgb de Argentina hace 4 años
Tuve el mismo problema al final era el chip de la llave es un chip de carbon diminuto en el interior de la llave se sabe desprograman por golpes u otros factores lo solucione con la copia del auto que la tenía perdida culpa de eso no me alimentaba la computadora los inyectores y la bomba de nafta solo arrancaba a nafta mi auto un Corsa 2006 1.6 8 válvulas con aire y dirección solamente osea casi base pero bueno parece que tenía inmovilizador y llave con chips yo pensaba que solo los autos con chip eran los que tenías pilas en la llave error grave jajajaj

Problemas relacionados

 Passat 2009 2.0 tsi
El auto se detiene y no arranca hace como que se queda sin nafta lo dejo un rato y arranca que puede ser
 Passat 1997 4 puerta, full, 1.8 nafta
El auto se quedó sin nafta, luego le puse y ahora no arranca a pesar que la bomba envía combustible y corriente también también le eche nafta con una manguera al cuerpo de aceleración y no dio ningun… 
 Passat 1995 4 puertas full
Falla como si trabajara en tres cilindros o fuera de punto. Ya cambie cable de bujías. Bujias. Tapa del distribuidor se le mando a reparar la tapa de cilindro y la falla lo hace igual. Tanto en GNC co… 
1 respuesta
 Corsa 2005 3 puertas Base
Ayer me quede sin nafta en mi corsa ( Tiene GNC ) arranca a nafta y después se pasa al otro combustible... luego de haberse quedado sin nafta no arranca mas y tengo que hacer que areanque a GNC y le c… 
1 respuesta
 Gol 2003 3 puertas motor 1.6 nafta/ gnc
Hola gente tengo dos problemas. El auto no me arranca a nafta. Solo lo puedo hacer arrancar con arranca motor. Ya q tengo equipo de gnc de 4 generacion. Cuando lo paso a gnc funciona bien. Y el otro p… 
 Palio 2004 1.3 16v fire
Hola tengo un problema tengo un fiat palio Fire 1.3 16v modelo 2004 es que a nafta no anda pero si a gnc le cambie el filtro de nafta y nada que puede ser
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!