Se muere el motor

Volkswagen Passat 2000  19000 kms
Aveces no arranca, luego despues de una hora arranca. Luego andando se para y tarda en arrancar.
chavarin de Estados Unidos hace 8 años  
CH
10 casos 
Jota de Chile hace 7 años
Bobina mala amigo cheque los cables de bujías si no dan chispa bobina hasta las masas.
pablo de Argentina hace 7 años
Ami me pasa algo parecido pero no arranca despues de salir unos 5 minutos cargo nafta y no quiere arrancar espero 10 minutos y vuelve a arrancar fallando subiendo las revoluciones solo sin tocar el acelerador despues de unos minutos se estabiliza solo y como no uviese pasado nada cambiaron sensor de temperatura pero sigue igual mi passat es 2.8 v6 30 valvulas modelo 2005 me tiene podrido
Jota de Chile hace 7 años
Pasa el auto por diagnosis es lo más sertero para diagnosticar tu problema yo tuve un golf y se paraba el motor cuando se calentaba la bobina luego lo dejaba descansar 10 min y encendía pero luego volvía a fallar la resistencia interna de la bobina muere y lo único que hay que hacer es cambiarla. El passat tiene bobina común igual que los golf 2.0 si fueran independiente solo cambiarías las bobinas qué fallan pero el auto trae 1 sola bobina qué actúa con los 6 cilindros.
Omar de México hace 7 años
Hace 3 meses compré un Passat CC 2012, y me comenzó a hacer lo mismo hasta que un buen día decidió ya no arrancar de plano, lo llevé a la agencia y le cambiaron la bomba de gasolina. Eso funciono bien, aun que ahora el motor marca algo de los tensores de la cadena; pero del problema de potencia y de que se apaga no sucedió de nuevo.
Enviar respuestaCancelar