Pierce aceite la caja y da tirones cuando se pone directa

Volkswagen Passat 2003 V6 4motion 137000 kms
Buenas tatdes les cuento un pokito lo q me anda pasando, primero me presento soy cristian d argentina, bs as. El tem es q me pierd aceite la caja y en algunos momentos cuando pongo la directa da un golpe... q podra ser?
Cris85_gabriel de Argentina hace 8 años  
CR
14 casos 
carlos de Argentina hace 8 años
Mi problema es que cuando marcha se siente un ruido como si raspara algo no se si es la caja o el embrague y ahora luego de andar un rato en autopista cuando llego al peaje y quiero poner 1ra. Siento un tirón el la caja, cambie rulemanes de rueda, homosineticas de ambos lados el liquido de freno, el aceite de la caja y no se por donde seguir, creo que seguiré con el embrague bisama el mio es un passat. 2006. Tdi.2.0.
garraus de Chile hace 7 años
Y que paso? tengo el mismo problema y sucede lo mismo, no se por donde empezar, [email protected] mi correo para que estemos en contacto
carlos de Argentina hace 7 años
Bueno te comento que baje la caja y eran los frenos de la caja son unos anillos ( sincronizados ) de 1º y 2º en Warnes me pedian 5 lucas por los sincronizados usados de 1 y 2 y 3 y 4 a la final los compre en mix warnes nuevos 1.700 c/u y ya que baje la caja tambien le compre el kit placa disco y bimassa ( cuando artrancaba o lo pararaba me hacia clak clak ) te paso mi cel por si me queres consultar algo. 15-5301-2522. Saludos.
Enviar respuestaCancelar