Dudas de caja y correa de distribución

Volkswagen Passat 2008 2.0t 70000 kms
Buen día estimados tengo dos dudas la primera es a que km se tiene que cambiar el aceite de la caja de transmisión?, la segunda este motor lleva kit de banda de distribución o es cadena en caso de ser de correa de distribución a que km necesita cambio?
José Villegas de México hace 8 años  
JO
11 casos 
Ruben Omar de Argentina hace 8 años
Si tu motor es Tsi ,es cadenero. En cambio si es Ftsi debe ser substituida la correa de distribución,en lo posible antes de los 90.000 km En cuanto al aceite de caja , si es automática , se debe substituir el aceite a los 60.000 km.(recuerda que la caja lleva un filtro, que también se cambia.) Si fuera manual, solo verificar nivel y se recomienda cambiar aceite a los 120.000 km.
Saquiche de Guatemala hace 8 años
Ruben hola, me gustaria saber si existe la posibilidad de indicarme que aceite es recomendable para caja automatica del passat modelo 99 v6 gracias y feliz Vida.
Cristian zelaya de Argentina hace 4 años
Hola recomienden me compre un 2008 Passat tfsi 200hp. Necesito cambiarle correa y aceite de caja de cambio... Opiniones por favor
domingo limideiro de España hace 8 años
Tengo un prolema com canviar el ceite de lacaga decanvios es un vw passt fsi 2000 canvio manual
domingo limideiro de España hace 8 años
Esvw passt fsi 2.0. L canvio manual miprollema es comocanvial el aceite
relu de España hace 3 años
Cambiar se escribe ,hermano
FERNANDO LOPEZ de México hace 5 años
Buenas noches ruben, tengo un passat 2006 fsi, tiene 103,000 km y la banda del tiempo se le rompio, que mas crees que se haya dañado?
Jonathan de Argentina hace 5 años
Buenos dias. Tengo un passat tsi 2.0 2013, y queria saber a cuantos kilometros tendria que hacer el cambio de la cadena???
maualto de Argentina hace 3 años
Buenas Tardes!. Mi Passat es TSI 1.8 año 2011. Entiendo que tiene cadena de distribución?. Debo reemplazarla y si es así cuando o a cuantos km.? Muchas Gracias!!
Eduardo Cabrera G de México hace un año
Tengo un Passat 2015 motor 2.5 mi pregunta es si trae cadena o correa de distribución gracias!
Enviar respuestaCancelar